AYUDA POR FAVOR

Responder
Carol23

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Carol23 » 14 Jun 2004, 18:24

Resulta q a un amigo mio le sucede este problema q expongo:

No puede ver casi ninguna pagina, y las q puede, le tardan mucho en cargarse, y le han dicho q de la conexion no es, y q probara a instalar de nuevo Internet explorer, y eso ha intentado, se lo bajo de microsoft, y cuando ha llegao el momento de la isntalacion....¡SORPRESA! le sale una ventanita de error diciendo lo siguiente :

ie6wz.d.exe-NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA

No se encuentra el punto de entrada CoInternetGetSession en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll

asi q me gustaria q si alguno sabeis a q se puede deber dicho caso, si se trata de un virus o algo asi y me recomendeis q hacer pa ayudarle y tb si eso puede ser la causa por la q no puede ver las webs con normalidad.

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2004, 18:42

Mas bien es un problema de instalacion o de software, por lo que, tras la sugeremcia de que lance un antivirus ONLINE y un antispyware, para que elimine los bichos que encientre, se migra este Tema a problemas de software:

saludos

ms, 14-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 15 Jun 2004, 19:34, editado 1 vez en total.

Carol23

Mensaje por Carol23 » 14 Jun 2004, 18:56

Entonces que me recomienda q le diga q haga?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jun 2004, 21:04

En el enlace que te ofrece Msc, tienes antivirus online y anti-spyware, te dice que los ejectutes y asi iremos saliendo de dudas.

Con el resultado del antivirus online nos contestas en este mismo tema, aparte , todo lo que te detecte Spybot y Ad-aware los eliminas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”