ayuda!!! famosa pantalla azul

Responder
chakalakas

ayuda!!! famosa pantalla azul

Mensaje por chakalakas » 17 Feb 2006, 23:04

bueno veamos por dodne empiezo

la cuestiones que tengo una pentium 3 -870 mhz 256 de ram sin ningun service pack instalado el problema es el sgte la compre con 128 de ram y un buen dia le puse otros 128 y ahi empezaron los prblemas se me colgaba siempre . me cambiaron la placa madre etc etc etc hasta q alguien me dijo que uno de los slot estaba mal que pruebe sacando los 128 y dejarlo como antes osea dejarla en 128 y ver ,ok anduvo bien (ademas de lenta) hasta q quise actualizarla poberle de nuevo memoria y le puse nueva placa de video (ati) de sonido , yo instale todo y andaba [perfecto , hoy empezo de nuevo a colgarse y aparecer la pantalla azul de problema de hardware , a veces se culga y cuando la resetao no me reconoce ni siquiera el disco rigido y no puede subir , la abri varias veces para revisar las conecxiones y aun no hay caso

tengo miedo se arruine

si alguiem me puede asesorar agradecido

Bal

Re: ayuda!!! famosa pantalla azul

Mensaje por Bal » 17 Feb 2006, 23:25

Yo empezaria desde cero a conectar cosas a la placa,primero el procesador y la ram,despues ya le vamos añadiendo,la grafica,el HD,hasta que des con que falla.

Por lo que dices tambien puede ser el HD,pero mejor que te asesore alguien de la web que seguro que es mas experto que yo.

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2006, 07:38

Lo indicado por Bal es correcto, pero ya que siempre el problema ha estado en la RAM. yo centraria en ella la atencion, y si el problema está en usar lod dos slots de memoria, ventre en uno solo poniendo un solo bloque en el slot que funciona bien, de 256 o mejor 512 Mb, que no llega a los 60 € en tiendas de electronica (los módulos de 1Gb están a 100 € actualmente) y los nuevos sistemas operativos, lo requieren (VISTA) p cuando menos lo agradecen y se nota ! (XP, W2000).

Saludos

ms, 18-2-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”