sonido no es compatible con el alamacenamiento de hardware

Responder
Nazgulito

sonido no es compatible con el alamacenamiento de hardware

Mensaje por Nazgulito » 18 Feb 2006, 21:19

Hola.

Me sale este cartel.

[b]Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware. El sonido se reproducira solo desde buferes de software.[/b]

Esto me sale cuando pongo dxdiag.

El problema es que prendo la pc, escucho musica o el sonido va bien.. pero al rato se corta el sonido y hace ruido molesto... y los archivos siguen reproduciendose...

Ya hice mil millones de cosas... desinstale e instale la placa de sonido, compre otra y me hace lo mismo con dos placas de sonido.

Si cierro el wmp sigue el ruido molesto, reinicio el sistema y cuando inicia vuelve todo a la normalidad pero al rato le pasa lo mismo.

Desde ya muchisimas gracias por leer todo esto y les doy lo que sea si me dan una solucion... no quiero formatear la maquina y creo que eso tampoco seria la solucion.

Gracias. :(
Solo agregar que me pongo loco cuando no me anda la Pc correctamente.

cañera

Mensaje por cañera » 18 Feb 2006, 22:36

Buscando en google encontré a alguien con tu mismo problema,mira a ver si te funciona esto;

http://foros.inicio.tiendapc.com/SForums/$M=readthread$TH=4368547$F=660$ME=10689802

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Nazgulito

:(

Mensaje por Nazgulito » 23 Feb 2006, 23:36

No, no dice nada, osea, nada para que pueda solucionarlo, no doy con la tecla..

vi a varios que tienen mi problema que para que vuelva a andar el sonido normalmente tienen que reiniciar la maquina y ya esta.. pero al rato deja de andar denuevo.

Otra cosa que me pasa es que si pongo el msn con el media player los dos abiertos el media player se cuelga.... pero ponganle que si abro de a un programa, el sonido al rato desaparece y empieza un ruido molesto.

Muchisimas gracias por su atencion

Y ojala que pueda solucionar mi problema con alguna respuesta salvadora de ustedes.
Solo agregar que me pongo loco cuando no me anda la Pc correctamente.

Responder

Volver a “Foro Hardware”