Le paso el panda y no lo localiza. Está en los temporales de _RESTORE, que es un directorio oculto, le he dado para mostrar y ya le veo pero no me deja borrarlo,. Abro otros antivirus y no puedo seleccionar la carpeta de _restore por que no la ve.
He probado borrarlo desde ms dos pero no le veo.
No se las consecuencias de virus, me parece que el ordenador va mas lento.
¿como puedo cepillarmelo?.
Mi virus se llama _RESTORE (solucionado)
deberias poder eliminarlo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
La carpeta del RESTORE en Me o System Volume Information _RESTORE en XP , no es accesible si no se deshabilita la restauracion de sistema
Además de arrancar en modo seguro, cuando se trata de llegar a dicha carpeta, debe deshabilitar la restauracion, sino Windows no permite acceder a ella, ni eliminar lo que haya dentro.
DESHABILITAR RESTAURACION DE SISTEMA
EN WINDOWS ME:
http://www.zonavirus.com/Detalle_Articulo.asp?Articulo=62
EN WINDOWS XP:
http://www.zonavirus.com/Detalle_Articulo.asp?Articulo=63
saludos
ms, 14-06-2004
Además de arrancar en modo seguro, cuando se trata de llegar a dicha carpeta, debe deshabilitar la restauracion, sino Windows no permite acceder a ella, ni eliminar lo que haya dentro.
DESHABILITAR RESTAURACION DE SISTEMA
EN WINDOWS ME:
EN WINDOWS XP:
saludos
ms, 14-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por l ainformación
La verdad os doy las gracias. Ayer noche continué pasando antivirus on line. Hoy he entrado en restaurar sistema he trasteado y al final como resumen ha pasado el antivirus y ya no está. No se como ha sucedido, siento no poderos decir más, si lo vuelvo a tener haré paso a paso lo que me habéis comentado.
Es posible que me entre otra vez, pues tengo un página web y me manda correos infectados, y creo que siempre es el mismo.
Es posible que me entre otra vez, pues tengo un página web y me manda correos infectados, y creo que siempre es el mismo.
- msc hotline sat
- Contactar:
EL caso es que haciendolo bien se elimina del RESTORE como Dios manda.
Y habiendose solucionado el asunto, se cierra el Tema
Y habiendose solucionado el asunto, se cierra el Tema