se me bloquea mi equipo y esta muy lento

Responder
clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

se me bloquea mi equipo y esta muy lento

Mensaje por clafag » 17 Feb 2006, 17:24

Hola buenos días

soy nueva en el foro

espero que me puedan ayudar

mi computador aveces se bloquea o se pone muy lento

otra cosa es que cuendo entro al msn se desconecta rapido y no duro mas de 20 segundos conectada.

me pueden ayudar

este fue el informe que me arrojo el



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 11:19:58 p.m., on 17/02/06

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\ATICWD32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\ATITASK.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE

C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\UPDATER\01.03.0000.1005\ES-LA\MSNAPPAU.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINZIP\WZQKPICK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\3082\MSOFFICE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\AVSYNMGR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\VSSTAT.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\VSHWIN32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\AVCONSOL.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\WINWORD.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\MIS DOCUMENTOS\MIS DOCUMENTOS CLAUDIA\MUSICA\HIJACKTHIS.EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL (file missing)

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\MSN TOOLBAR\01.02.5000.1021\ES-LA\MSNTB.DLL

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\ST\01.03.0000.1005\EN-XU\STMAIN.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\MSN TOOLBAR\01.02.5000.1021\ES-LA\MSNTB.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [AtiCwd32] Aticwd32.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AtiKey] Atitask.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [AdwareAlert] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADWAREALERT\ADWAREALERT.Exe -boot

O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "c:\program files\MSN Apps\Updater\01.03.0000.1005\es-la\msnappau.exe"

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [McAfeeVirusScanService] C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\AVSYNMGR.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [KB891711] C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZSzed029YYCO_ZNxmk809YYCO

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.imgfarm.com/images/nocache/funwebproducts/ei/SmileyCentralFWBInitialSetup1.0.0.15.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan8/oscan8.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: Domain = CELAM.ORG

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 17:43

Elimina estas claves:



O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL (file missing)



O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\ST\01.03.0000.1005\EN-XU\STMAIN.DLL



O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZSzed029YYCO_ZNxmk8 09YYCO



O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm



O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm



O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.imgfarm.com/images/nocache/funwebproducts/ei/SmileyCentralFWBInitialSe tup1.0.0.15.cab



Tras ello reinicia y dinos si ya no persisten las anomalias, gracias



saludos



ms, 16-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Feb 2006, 08:30, editado 1 vez en total.

clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

Mensaje por clafag » 17 Feb 2006, 20:09

Gracias...msc hotline sat



parece que mejoro

pero el Msn no funciona se conecta y a los 5 o 10 segundos se desconecta otravez

y ya lo he instalado varias veces ...no se que pasa

me pueden ayudar..........o me pueden decir donde puedo solucionarlo

gracias de nuevo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2006, 08:48

Aynque no sean viricas, ELIMINA ESTAS DOS CLAVES, PARA RIZAR EL RIZO:



O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)



O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)



No veo nada mas en el log, solo la ultima clave que no conozco, pero entiendo que es normal, no la toques de momento.



Prueba lo indicado e informanos, gracias



saludos



ms, 18-2-2006

clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

Mensaje por clafag » 20 Feb 2006, 14:28

Gracias a los 2 mi compu mejoro mucho pero el msn nada que funciona...........pero muchas Gracias por su colaboración

no se que hacer.........necesito el msn y lo instalo de nuevo y nada........

gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 15:19

Prueba esto:



Hacer lo siguientes desde la ventana de ejecutar:



regsvr32 softpub.dll

regsvr32 mssip32.dll

regsvr32 initpki.dll





y npc cuentas el resultado



saludos



ms, 20-2-2006

clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

Mensaje por clafag » 20 Feb 2006, 15:47

Hola msc hotline sat

no funciona

esta igual

le di ejecutar y con cada uno me salio el siguente mensaje



DllRegisterServer in softpub.dll suceeded

DllRegisterServer in missip32.dll suceeded

DllRegisterServer in initpki.dll suceeded

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 16:02

Pues las DLL han sido correctamente registradas.



Mira si accedes a http://www.msn.com o no, y dinoslo



porque sino sería problema de tu servidor de DNS. de los servidores del camino , ... ya bveríamos con ping, tracert, etc



saludos



ms, 20-2-2006

clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

Mensaje por clafag » 20 Feb 2006, 16:42

Gracias



ssi yo creo que puede ser un problema del servidor

porque ya he intentado todo

cuando instale msn 7. (beta) me dejaba solo entrar y me se me desconectava a cada rato

pero ahora coloque el 7 solo y se bloquea ya nisiquiera me deja entrar y el Msn 6 no me deja porque me pide que lo actualice.........en definitiva no se que hacer.





gracias por todo tu interes

PD a la pagina no puedo entrar se queda pensando y no abre

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 17:02

Entonces ya sabe que no llega a http://www.msn.com



Pruebe de ir a traves de la URL:



207.68.183.32



Si asi entra, es cosa de su servidor de DNS, p del HOSTS, sino es de los servidores del camino



Inforrmenos del resultado, grtacias



saludos



ms, 20-2-2006

clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

Mensaje por clafag » 20 Feb 2006, 17:08

Nop no me deja

se queda la pag en blanco........no sale nada



y de nuevo gracias por tu interes en ayudarme

ahora que hago?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 17:56

No es cosa tuya, si con la URL directa no accedes, es por que en el camino hay servidores caidos



Prueba tu ordenador en casa de un amigo que pueda acceder con el suyo y posiblemente desde allí irá



Si es asi, e supone que sera cosa de horas...dias ??? O cambias de ISP, claro



Pero haz la prueba



saludos



ms, 20-2-2006

clafag
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006, 17:12

Mensaje por clafag » 20 Feb 2006, 18:01

Gracias

no se que fue lo que funciono.............pero me ayudaste mucho ya sirve........el MSN.......





Gracias por tu ayuda



creo que se puede dar por cerrado el tema

y Gracias de nuevo, no se que hubiera hecho sin tu ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 18:12

Pues lo celebramos, y solucionado el problema. procedemos a cerrar el Tema



Si quieres saber lo que pienso, es que han arreglado el camino, como te decía...



saludos



ms, 20-2-2006

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”