REGRABADORA NO LEE NI DETECTA

Responder
yosoloy

REGRABADORA NO LEE NI DETECTA

Mensaje por yosoloy » 19 Feb 2006, 13:35

Hola amigos:

empiezo por el principio, tenia una regrabadora normal y un lector de dvd; el lector de dvd no me leia los discos, lo detectaba, pero metia algun disco y no lo leia.

Pues resulta que pensando que se me habia roto el lector de dvd, compro una nueva regrabadora dual y la instalo en el mismo sitio que estaba el lector de dvd y ahora me detecta la regrabadora dual y funciona perfectamente, pero la regrabadora normal que antes tenia y funcionaba ahora no me funciona, no detecta los discos.

Espero vuestras instrucciones, he instalado y desinstalado, intentado actualizar los controladores y nada de nada.

yosoloy

Mensaje por yosoloy » 19 Feb 2006, 20:00

¿no me va a ayudar nadie? ni siquiera algun moderador.

gracias anticipadas al que conteste.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 05:46

Hay obligaciones familiares y sociales que moz reclaman e impiden que estar en el foro...

Sobre su problema, si tiene las dos unidades a una controladora IDE, ponga una en el IDE 1 i la otra en el 2 , para evitar colisiones, y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 20-2-2006

yosoloy

raro, raro, raro

Mensaje por yosoloy » 20 Feb 2006, 17:01

Pues acabo de cambiar las conexiones de las regrabadoras, las que la dan corriente al reves, es decir, la que estaba a la LG se la he conectado a la PIONEER y al contrario, y de momento funciona bien, es lo unico que he cambiado. Si tengo algun problema mas adelante lo posteare.

Gracias de todas formas y un saludo,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 17:30

Por lo menos hemos avanzado...

CVuentanos mas noticias, pero que sigan siendo buenas :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 20-2-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”