problemas con Estructura de archivos (SOLUCIONADO)
problemas con Estructura de archivos (SOLUCIONADO)
TENGO PROBLEMAS CON LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS DE MI DISCO DURO PORQUE AL ANALIZARLO CON LA HERRAMIENTA QUE ME PROPORCIONA SU MARCA SEAGATE SeaTools Desktop Edition ME DICE QUE TENGO UN ERROR GRAVE EN LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS Y ME GUSTARIA UNA SOLUCION PARA ESTE ERROR. GRACIAS Y ESPERO LO ANTES POSIBLE SU RESPUESTA. EL MODELO DEL DISCO DURO ES SEAGATE ST380011A
Pasa la herramienta scandisk q incorpora windows si no lo has hecho aun. (Abre una ventana del explorador de windows, haz clic boton derecho sobre la unidad de disco duro a analizar, seleccionas "propiedades", en la ventana q se te abrira, seleccionas la pestaña "herramientas", i presionas el boton "comprobar ahora".
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuidado ! Haga un backup antes si los datos son importantes, pues si bien es conveniente lanzar el scandisk, si tiene mal la estructura puede quedarse sin los ficheros, y por si acaso ...
Es que ha tocado el SETUP o ha formateado este disco duro a bajo nivel , o lo ha cambiado de disco duri ???
saludos
nsm 18-2-2006
Es que ha tocado el SETUP o ha formateado este disco duro a bajo nivel , o lo ha cambiado de disco duri ???
saludos
nsm 18-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
y QUIEN LE HA DICHO QUE FORMATEARA A BAJO NIVEL ???
En reoetidas veces hemos avisado del peligro que ello entrañaba !!!
Al hacerlo ha perdido la estructura de fabrica de este disco duro
Es normal que tenga estos problemas.
A primeros de los 90, xuando tras los MFM empoezaron a llegar los BUS IDE debreo de los portatiles, los que durante muchos años habiamos formateado a bajo nivel todos los discos duros que nos llegaban para instalarlos, repararlos etc, nos vimos sorprendidos por el cambio de tecnologia de los discos duros y en el primer portatil que llevaba uno de ellos, sin saberlo nosotros, tambien cometimos este error, y tras muchas historias, los de Seagate nos explicaron que las marcas de fabrica no deben borrarse, pues ello implica la perdida de estruictira del disco, y aunque aparentemente vaya inicialmente bien, tarde o tenprano salen los problemas, a medida que se llena.
Tuvimos que cambiar el disco duro, pero esto nos sirvio de experiencia !!!
De esto ha pasado ya mas de 10 años, y actualmente aoenas se usan discos que requieran el formateo a bajo nivel, viniendo todos formateados de fabrica con las marcas indicadas
Pregunte donde le vendieron el Seagate, qie igual tienen alguna utilidad al respecto, nosotros no hemos vuelto a pifiarla ...
De todas formas, aunque inicialmente le fuera bien, recuerde dicha incidencia en este disco duro, pues es probable que al llenarlo se le repita. Personalmente sugiero cambiarlo
Pero por lo menos ya sabe la causa !!!
saludos
ms, 19-2-2006
En reoetidas veces hemos avisado del peligro que ello entrañaba !!!
Al hacerlo ha perdido la estructura de fabrica de este disco duro
Es normal que tenga estos problemas.
A primeros de los 90, xuando tras los MFM empoezaron a llegar los BUS IDE debreo de los portatiles, los que durante muchos años habiamos formateado a bajo nivel todos los discos duros que nos llegaban para instalarlos, repararlos etc, nos vimos sorprendidos por el cambio de tecnologia de los discos duros y en el primer portatil que llevaba uno de ellos, sin saberlo nosotros, tambien cometimos este error, y tras muchas historias, los de Seagate nos explicaron que las marcas de fabrica no deben borrarse, pues ello implica la perdida de estruictira del disco, y aunque aparentemente vaya inicialmente bien, tarde o tenprano salen los problemas, a medida que se llena.
Tuvimos que cambiar el disco duro, pero esto nos sirvio de experiencia !!!
De esto ha pasado ya mas de 10 años, y actualmente aoenas se usan discos que requieran el formateo a bajo nivel, viniendo todos formateados de fabrica con las marcas indicadas
Pregunte donde le vendieron el Seagate, qie igual tienen alguna utilidad al respecto, nosotros no hemos vuelto a pifiarla ...
De todas formas, aunque inicialmente le fuera bien, recuerde dicha incidencia en este disco duro, pues es probable que al llenarlo se le repita. Personalmente sugiero cambiarlo
Pero por lo menos ya sabe la causa !!!
saludos
ms, 19-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ni lo uno ni lo otro !!!
De donde has sacado que eso en un formateo a bajo nivel !!! ???
Bueno, mejor que sea un mal entendido !!!
Entonces, aparte de que siempre es conveniente el conocimiento, este no es el problema.
Si ya has pasado un scandisk y un defrag, puede ser problema de hardware, pero tanto de disco duro como de DMA MEMORIAS, CONTROLADORA, ETC
Yo probaria de entrada con otro disco duro, para descartar o no lo demas, y en funcion del resultado ibrar en consecuencia
Y me alegro que no hayas cometido el error en cuestion
saludos
ms, 20-2-2006
De donde has sacado que eso en un formateo a bajo nivel !!! ???
Bueno, mejor que sea un mal entendido !!!
Entonces, aparte de que siempre es conveniente el conocimiento, este no es el problema.
Si ya has pasado un scandisk y un defrag, puede ser problema de hardware, pero tanto de disco duro como de DMA MEMORIAS, CONTROLADORA, ETC
Yo probaria de entrada con otro disco duro, para descartar o no lo demas, y en funcion del resultado ibrar en consecuencia
Y me alegro que no hayas cometido el error en cuestion
saludos
ms, 20-2-2006

TENGO NUEVAS NOTICIAS SOBRE MI PROBLEMA PORQ AYER ESTUVE ACIENDO PRUEBAS. CON LAS HERRAMIENTAS DEL FABRICANTE PORQ TIENE UNA OPCION DE UN FORMATEO COMPLETO Q RELLENA TODO EL DISCO DURO DE CEROS PARA ELIMINAR TODO DATO DEL DISCO, PARECIA Q LO HABIA SOLUCIONADO PORQ LE PASE UN ANALISIS CON LAS HERRAMIENTAS DEL PROPIO FABRICANTE Y YA NO ME DABA NINGUN ERROR, PERO AL INSTALAR EL WINDOWS XP APARECIERON NUEVAMENTE SECTORES DEFECTUOSOS Y FALLA LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS, Q ESTA MUERTO YA EL DISCO DURO VERDAD? O AI ALGUNA SOLUCION?GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Entendidos. Pues como lñ indicabamos, pruebe con otro disco duro, a ver si se confirma que es problema de él
Aun en tal caso cabria uitlizar una utilidad que se llama SPINRITE, pero no es freeware...
Informanos de tus progresos, gracias
saludos
ms, 20-2-2006
Aun en tal caso cabria uitlizar una utilidad que se llama SPINRITE, pero no es freeware...
Informanos de tus progresos, gracias
saludos
ms, 20-2-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Miralo en http://www.spinrite.com
saludos
ms, 20-2-2006
saludos
ms, 20-2-2006

he pasado el hdd regenerator y el spinrite y aparentemente me iba todo bien pase todas las herramientas del fabricante del disco duro y todo correcto. Luego instale el win xp y volvi a pasar las herramientas de analisis de seagate y me dice q el disco duro no tiene ningun error pero q la estructura de archivos tiene errores graves.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puewde que el disco duro tenga problemas en la elctronica, lo cual evidentemente no reparan las utilidades...
Si con todo lo hecho le sigue dando problemas, mejor cambiarlo !
saludos
ms, 23-2.2006
Si con todo lo hecho le sigue dando problemas, mejor cambiarlo !
saludos
ms, 23-2.2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Termionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-2-2006
saludos
ms, 23-2-2006