tengo un problema el cual es que se me reinicia la computadora sin ningun previo aviso ni nada, tenia instalado macafee enterprise 8.0 y no me aviso de ningun virus y despues me di cuenta ke tenia un virus ke se ejecutaba como start.exe pero formatié la computadora y solucionó el problema pero en cuanto volvi a jalar mis archivos de respaldo volvi a tener el mismo problema de ke se me reinicia la compu sin ningun aviso y ademas me cierra los programas activos como pro ejemplo limewire, azureus, de hecho lo hace de forma aleatoria me cierra los programas. ahora tengo intalado el macafee internet security pero la version de prueba y me reconoce el virus como el W32.ircbot. y no se como eliminarlo ya ke este antivirus me avisa ke lo tengo pero no me lo eliminaya ke otras itrusiones las a borrado sin problemas ademas tampoco me dice donde se aloja el archivo infectado
y por ultimo kien me dice ke es esto dentro de el registro de windows %systemroot%\system32\dumprep 0 -k muchas gracias de antemano ya llevo 2 meses con este problema y me trae loco
posible virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Para eliminar el virus que detecta de IRC, arranque en modo seguro, desactive la restauraciond e sistema y lance su antivirus que así podrá eliminarlo
Sobre el dumprep es el informe de errores de windows:
saludos
ms, 21.2.2006
Sobre el dumprep es el informe de errores de windows:
[quote]
el dumprep es un ejecutable de windows que se activa cuando el windows xp se ha apagado indebidamente por accion manual o por accion automatica (error de hardware)
Conclusion: ademas de limpiar tu pc de spyware, el problema puede ser de temperatura, de memoria o de disco duro (estos son los mas comunes y por ese orden).[/quote]
saludos
ms, 21.2.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online