hola a todos,
estoy muy preocupada, el messenger me hizo cosas raras (no me dejaba entrar al principio y puse otra vez la contraseña) y tardaba mucho en abrirse y cuando lo abri me dijo que se habia cerrado en otra ubicación.
pase el panda y descubrio el Trj/Agent.AGG.
creo que me han robado las claves de mis cuentas, me desistalaron el zonelabs y creo que tambien el antivirus.
¿que consiguen metiendo este troyano? ¿que pueden hacerme?
si el panda lo elimina puedo estar ya tranquila???? creo que me lo metieron por msn o por una pagina web que alguien estaba muy interesado en que abriera. Si me instalaron un keylogger, pueden seguir viendo lo que escribo???? como limpio del todo mi ordenador???
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas[/code]
tengo el Trj/Agent.AGG
bajate de esta pagina principal el programa SPYBOT, lo instalas, lo actualiza y enciendes tu computadora en modo a preubas de errores y lo ejecutas y eliminas todo lo que salga y despues inmunizas...
tambien bajate los programitas ELiTriIP y Elistara y tambien lo ejecutas en modo seguro...
nos dices como te fue.....
tambien bajate los programitas ELiTriIP y Elistara y tambien lo ejecutas en modo seguro...
nos dices como te fue.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Este troyano permite ontrusionar en el ordenador y capturar pantallas y demás:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=84939
Aunque lo haya eliminado con su antivirus, las contraseñas y todo lo que hizo pudo ser caprurado por el hacker, por lo que se le recomienda ca,biar ansolutamente todas las contraseñas de bancos, programas, etc, asi como tener p`rsente que lo que escribió o informacion que hubiera en el ordenador puede estar en malas manos...
Obre en consecuencia
saludos
ms, 23-2-2006
Aunque lo haya eliminado con su antivirus, las contraseñas y todo lo que hizo pudo ser caprurado por el hacker, por lo que se le recomienda ca,biar ansolutamente todas las contraseñas de bancos, programas, etc, asi como tener p`rsente que lo que escribió o informacion que hubiera en el ordenador puede estar en malas manos...
Obre en consecuencia
saludos
ms, 23-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
a msc hotline sat
me puedes decir por favor como pudo infectarme el atacante de ese troyano??? con el mesenger??? puedo hablar con el sin que me cuele nada???? el tiene mi ip
- msc hotline sat
- Contactar:
No precisa el messenger:
saludos
ms, 23-2-2006
[quote="Panda"]
Método de Propagación
Agent.AGG no utiliza ningún método específico para difundirse. De hecho, puede utilizar cualquiera de los métodos de propagación normalmente utilizados por los virus: disquetes, CD-Rom, mensajes de correo electrónico con ficheros adjuntos infectados, descargas de Internet, transferencia de ficheros a través del FTP, etc
Otros Detalles
Para que conozca un poco mejor a Agent.AGG, a continuación le presentamos alguna característica adicional:
El fichero tiene un tamaño de 83456 bytes.
[/quote]
saludos
ms, 23-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online