Problema Urgente

Responder
rafakarra
Contactar:

Problema Urgente

Mensaje por rafakarra » 24 Feb 2006, 12:58

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente:

Exite un ordenador de la red de la empresa en la que trabajo que tiene como sistema operatico el WME, éste está protegido

con Panda Platinum.Siempre que le paso el análisis del Panda me dice lo siguiente:

Un primer archivo detectado :

Ubicacion->Adware/secure32 HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Start Page

Un segundo archivo detectado:

Ubicacion->Dialer

C:\Windows\Temp\ddl8014.TMP.exe

Y un tercer archivo detectado:

Ubicacion->C:\Windows\Archivos Temporales de Internet\content.IE5\0LUFC5A3\MediaTicketsInstaller[1].cab[MediaTicketsInstaller.inf]

Panda cada vez que paso el analisis me los detecta y me los elimina, pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender me los vuelve a detectar y me los vuelve a borrar, si alguien me pudiera ayudar a informamrme de que se tratan esos archivos que me detecta Panda y cómo destruirlos definitivamente le estaría muy agradecido.

MUCHAS GRACIAS :lol:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 Feb 2006, 15:29

Para empezar debes bajarte los siguientes programas el Spybot 1.4, lo actualizas, tambien debes bajarte de esta misma web el ELiTriIP y EListarA, de ahi reiniciaras tu computadora en modo a prueba de fallos, borraras todos tus archivos temporales, despues correr uno por uno los programas ante dichos....nos dices como te fue....claro esta no se te olvide si tu antivirus crea una carpeta donde guarda los archivos en cuarentena elimina todo lo que tenga ahi......nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2006, 19:41

Prueba lanzando el ELISTARA y el ELITEMPO y tras reiniciar, informanos de los resultados como respuesta de este Tema, gracias

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

saludos

ms, 24--2-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”