correo terra
correo terra
hola, espero que podais ayudarme.Llevo unos días que cuando intento entrar a mi correo de Terra, despues de poner la clave, aparece un mensaje diciendo "se produjo un error inesperado ponte en contacto con el proveedor del servicio. Es posible que se te solicite el siguiente numero de referencia ....."(cambia el numero cada vez que lo intento). En cambio si entro al correo desde otro ordenador sí que me lo permite hacer. El antivirus me dice que está limpio, por lo que no sé de que puede ser. Tambien os diré que mi nivel de informatica es mínimo, por lo que necesito que me lo expliqueis de forma muy sencilla. GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo primero es hacer caso de lo que le dicen:
"ponte en contacto con el proveedor del servicio"
Qué le han dicho ???
Y por si acaso vaya leyendose el tutorial antispyware:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Lo ja hecho ???
"ponte en contacto con el proveedor del servicio"
Qué le han dicho ???
Y por si acaso vaya leyendose el tutorial antispyware:
Lo ja hecho ???

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
seguro que ese es el numero de terra? Yo tengo terra y no se parece en absoluto ademas es un ochocientos... que pasa? o te han engañado o te han engañado es un tanto extraño, claro que podrias ser de un pais que no sea el mio en fin... que nadie que lea este post llame a ese numero para probar xDD.
.....ya no saben lo que inventarse. Enterate bien a ver elen..
(perdon por meterme msc:? )
.....ya no saben lo que inventarse. Enterate bien a ver elen..
(perdon por meterme msc
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, Valencia o Pais Vasco... la Telefonica es la misma y los 807... son los mismos para todos
No es por eso, luci
saludos
ms, 18-2-2006
No es por eso, luci
saludos
ms, 18-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola, el telefono sí es de Terra, sale en la pagina en el apartado de ayuda-atencion al cliente-atencion terra basico. Ademas de que he intentado solucionarlo por el correo de soporte que dan y tambien por otros telefonos y siempre contestan que tengo que llamar al 807 que siempre comunica. el lunes iré a consumo y les pondré una queja oficial pero ahora me estan haciendo la puñeta (por no decir una grosería).espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Hola elen.
Intenta llamar a este numero 902/152025 es para la contratación del correo terra y comentale tu problema y que te den una solución.
Tal vez no puedas conectarte con ellos por que tengas los 800 y 900 bloqueados(a mi me sucede lo mismo,comunica).
Cuentanos como te fue.
Intenta llamar a este numero 902/152025 es para la contratación del correo terra y comentale tu problema y que te den una solución.
Tal vez no puedas conectarte con ellos por que tengas los 800 y 900 bloqueados(a mi me sucede lo mismo,comunica).
Cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
hola a todos, perdon por el retraso pero hasta ahora no he podido hablar con terra y, aunque me han atendido horriblemente mal y con mala educacion, he entendido que era un problema de mi outlook expres. De hecho al entrar en el me da un error "no se pudo encontrar el host pop3...." ¿qué me aconsejais? GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Revisa la configuracion del Outlook... y si lo ves todo bien se podría tratar de reinstalar el I.E., con su consiguiente Outlook, si se trata del Outlook express, pero si es del Office, mucho mejor, desinstalalo e instalalo de nuevo
saludois
ms, 25-2-2006
saludois
ms, 25-2-2006