mensaje "se está apagando el sistema.(SOLUCUONADO)

Cerrado
msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2006, 11:37

Pues lanza el antivirus ONLINE, por esto te digo que arranques asi, claro !

Y de la temperatura no me refiero a de ambiente :lol: es la de la CPU la que cuenta y no creo que sea de 27 ºC, bajate el AIDA32 y en Ordenador -> sensor la veras, posteanosla;

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

saludos

ms, 23-2-2006

Pindu

Mensaje por Pindu » 24 Feb 2006, 08:53

Bueno, ya está detectado, es la memoria RAM.

En un principio fué un virus, la variante del sasser que escribe lo del services.exe, pero en posteriores reformateos el ordenador no iba bien y se reiniciaba al arrancar, igual que con el virus, así que pensé que se había quedado de alguna forma.

Ayer pasé el memtest, el cual ya lo había pasado nada más montar la memoria y no detectó ningún error. Pues bien, ayer me detectó un montón de errores, de ahí los problemas.

Ahora mi pregunta, por si alguien la conoce: por qué se puede j**e la memoria RAM? PUede que me la hayan vendido defectuosa, pero ya he tenido varios casos de estos.

En fin, gracias por la ayuda.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Feb 2006, 10:38

Las memorias son componentes dificiles de comprobar si fiabilidad mas que con su uso

Los test de velocidad, tiempo de acceso, refresco, son sin duda imprescindibles pero los hay que se aceptan por muestreo, y por ello hay el periodo de la garantía, para los casos que su funcionamiento no sea Fiable.

Aparte, colmo todos los componentes de estado solido, y especialmente los semiconductores de silicio, la temperatura es su gran enemigo y muchas veces acelera su degradacion, en ncion de la ventilacion y temperatura ambiente del interior del equipo, esoecuaknente de la zona de dichas memorias por prosximidad al disco duro, a la CPU, etc

Y si ha comprobado que estan mal, cambielas y si estan en garantia, se lo han de hacer sin cargo, claro.

Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 25.2.2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”