Ataque DDos (SOLUCIONADO)
- Calabacino
Ataque DDos (SOLUCIONADO)
Hola que hay. Verán mi problema es el siguiente. Desde que instalé el Kaspersky, recibo constantes ataques DDos (denegación de servicio) que son rechazados por el Kaspersky. Hasta aqui bien, lo que ocurre es que el propio Kaspersky, por seguridad, cuando recibo un ataque DDos, decide desconectarme tanto del eMULE como de la red, y la verdad, ya no se como configurar el Kaspersky para que no me desconecte (he puesto el tiempo de bloqueo del asaltante a 0 y que no me informe de ataques de red) ¿Qué más puedo hacer?
Muchas Gracias. Un saludo
Muchas Gracias. Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que se pretende con un ataque de DDoS es colapsar los servicios de un servidor, de cara a un ordenador privado no tiene sentido, pero claro, el ayaque puede llegar igual.
Y si tiene IP fija como los servidores web, por mas que reseteara, seguiría el ataque, pero con IP dinamica propia de particulares, el reset negocia otra IP a la que quizás no llegará dicho ataque. Por esto se suppne que Kaspersky lo hace
Y logicamente no se instalará un antijacker de kaspersky a un servidor web, sino un cortafuegos por hardware, el cual puede ser instalado en todos los casos y solucionaría el problema
Si alguien sabe algun truco para que Kaspersky rechace el ataque DDoS sin reiniciar, que lo diga, pero creo que debe ser su manera de que no le sigan atacando, pues sin cambiar IP no cesaría...
saludos
ms, 27-2-2006
Y si tiene IP fija como los servidores web, por mas que reseteara, seguiría el ataque, pero con IP dinamica propia de particulares, el reset negocia otra IP a la que quizás no llegará dicho ataque. Por esto se suppne que Kaspersky lo hace
Y logicamente no se instalará un antijacker de kaspersky a un servidor web, sino un cortafuegos por hardware, el cual puede ser instalado en todos los casos y solucionaría el problema
Si alguien sabe algun truco para que Kaspersky rechace el ataque DDoS sin reiniciar, que lo diga, pero creo que debe ser su manera de que no le sigan atacando, pues sin cambiar IP no cesaría...
saludos
ms, 27-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 27 Feb 2006, 16:33, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Calabacino
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos si tienes IP fija o dinamica, gracias
saludos
ms, 27-2-2006
saludos
ms, 27-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Calabacino
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces en cada reinicio te asignan una diferente, con lo que al reinciar es posible que se termine el ataque.
No todo han de ser inconvenientes ...:lol:
saludos
ms, 28-2-2006
No todo han de ser inconvenientes ...
saludos
ms, 28-2-2006

- Calabacino
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-2-2006
saludos
ms, 28-2-2006