letras en negrita
-
letras en negrita
hola, lo que me pasa es lo siguiente, hoy que encendi el computador se me cambio todo lo que tenia en el escritorio, el color de las barras y lo peor es que en las barras de herramientas me sale las letras en negrita, todo se me ve en negrita ya intente cambiarlo en propiedades y eso pero nada, si pueden ayudarme se los agradeceria.gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no sé como lo ha logrado ???
Puede haber sido un mal arranque, que no haya procesado bien todos los ficheros de sistema, o bien que que se haya degradado algun fichero y siga asi jasta que se restaure.
Vea si arrancando de nuevo persiste el problema, y en tal caso, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Informenos del reultado, gracias
saludos
ms, 28-2-2006
Puede haber sido un mal arranque, que no haya procesado bien todos los ficheros de sistema, o bien que que se haya degradado algun fichero y siga asi jasta que se restaure.
Vea si arrancando de nuevo persiste el problema, y en tal caso, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Informenos del reultado, gracias
saludos
ms, 28-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online