No puedo usar Java
No puedo usar Java
Tal vez esto sea una tonteria pero no puedo ejecutar juegos en linea, tal vez sea desde que elimine un Spyware e instale algunos programas de eliminacion etc,
Como puedo hacer para jugar en Internet?, por ejemplo en Yahoo Juegos, se abre la ventana pero no carga el juego
Gracias.
Xavi.
Como puedo hacer para jugar en Internet?, por ejemplo en Yahoo Juegos, se abre la ventana pero no carga el juego
Gracias.
Xavi.
Necesitas utilizar una maquina virtual de java, tienes una disponible en [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/56/Maquina_Virtual_Java.asp][b]Maquina Virtual JAVA[/b] [/url] , esta es la q por ley obligaron a quitarla de la instalacion de windows y no instala iconos abajo en el reloj para sus actualizaciones si no que si hay actualizaciones sobre la maquina virtual, se las baja el propio windows update de microsoft.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
No puedo usar java
Ya hice Windows Update y reinicie pero sigo sin poder abrir los juegos, intente descargar la "Maquina Virtual JAva" desde el acceso directo que me enviaste pero al entrar a la pagina no puedo desde ahi..
Que hago?:?
gracias,
Xavi.
Que hago?
gracias,
Xavi.
- msc hotline sat
- Contactar:
He probado de instalar la maquina virtual de java que indica ADMIN, bajando el fichero MSJAVX86.EXE de mas de 6 Mb e instalando la aplicacion, luego he entrado en Yahoo juegos y probado el solitario, sin problemas.
compruebalo
saludos
ms, 26-2-2006
compruebalo
saludos
ms, 26-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pulsa sobre el link del post de ADMIN, o en:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/56/Maquina_Virtual_Java.asp
y descargate el fichero que alli se ofrece
saludos
ms, 26-2-2006
y descargate el fichero que alli se ofrece
saludos
ms, 26-2-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Yo lo he probado con exito con XP prof y ·el solitario"
Mira si con este te funciona, y si no dinos sistema que usas
saludos
ms, 26-2-2006
Mira si con este te funciona, y si no dinos sistema que usas
saludos
ms, 26-2-2006

no se si seran los mismos juegos, el solitario de Yahoo Juegos tampoco me abre, mi sistema operativo es el mismo, XP Profesional version 2002 Service Pack 2
no pude abrir ningun juego, puedo llegar a las salas de juego pero cuando quiero entrar en una, solo abre el marco del juego pero no carga nada, y en el lado superior izquierdo de la ventana me aparece un pequeño cuadro con una "x" roja dentro
sigo igual...
no pude abrir ningun juego, puedo llegar a las salas de juego pero cuando quiero entrar en una, solo abre el marco del juego pero no carga nada, y en el lado superior izquierdo de la ventana me aparece un pequeño cuadro con una "x" roja dentro
sigo igual...
- msc hotline sat
- Contactar:
Entra en la pagina del link a ver si te va. A mi si
http://espanol.play.yahoo.com/games/klondike.html
Si no te va, cabe REPARAR windows
saludos
ms, 27-2-2006
Si no te va, cabe REPARAR windows
saludos
ms, 27-2-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 28-2-2006
saludos
ms, 28-2-2006