URGENTE: Explorer.EXE-No se encuentra entrada (SOLUCIONADO)
-
URGENTE: Explorer.EXE-No se encuentra entrada (SOLUCIONADO)
Hola a todos
Les explico mi problema: estaba utilizando el reproductor media de windows(XP), cuando de repente me aparece un cartel que ocupa toda la pantalla y automaticamente se me reinicia windows.
Al volver a windows aparece un cartel que dice:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento AssocIsDangerous en la biblioteca de vínculos dinámicos SHLWAPI.dll."
Luego me aparece el fondo de escritorio pero sin ningun elemento.
Desde ya les agradezco las respuestas.
Diego
Les explico mi problema: estaba utilizando el reproductor media de windows(XP), cuando de repente me aparece un cartel que ocupa toda la pantalla y automaticamente se me reinicia windows.
Al volver a windows aparece un cartel que dice:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento AssocIsDangerous en la biblioteca de vínculos dinámicos SHLWAPI.dll."
Luego me aparece el fondo de escritorio pero sin ningun elemento.
Desde ya les agradezco las respuestas.
Diego
Última edición por olimpiakpo el 28 Feb 2006, 00:32, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece que se te ha dañado esta linreria SHLWAPI.dll, que está en la carpeta de sistema (en XP C:\windows\system32)
Puedes ciopiarlo de otra maquina con igualk sistema operativo o REPARAR el sistema.
Para esto ultimo, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludosç
ms, 27-2-2006
Puedes ciopiarlo de otra maquina con igualk sistema operativo o REPARAR el sistema.
Para esto ultimo, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludosç
ms, 27-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
intente bajandomelo de internet (el .dll) pero al querer copiarlo a la carpeta me aparece un cartel que dice que no se puede pegar porque el archivo esta siendo utilizado por otro programa u otra persona.
estoy trabajando desde el administrador de tareas porque es de el unico lugar que me deja(?)
Saludos
estoy trabajando desde el administrador de tareas porque es de el unico lugar que me deja(?)
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancvando con el CD de instalacion ofrece R para acceder a la copnmsola de recuperacion y sino proseguir con la instalacion, lo cual llega a detectar la particion instalada y es entonces donde ofrece REPARAR y reinstalar, debniendo escoger REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas.
Tambien, ya que tiene el fichero, podrçia arrancar con la consika de recuperacion, piulsando R tras arrancar, y desde DOS copiar el ficherp iondixcado a la carpeta de sistema, lo cual si lo tiene en un disquete, puede colocarlo eb ka disquetera y escribir:
COPY A:\SHLWAPI.dl l C:\windows\system32
De esta forma, como que no estará en uso por no haber arrancado con el disco duro, no habrá problema en copiarlo sobreescribiendo el existente
saludos
ms, 28-2-2006
Tambien, ya que tiene el fichero, podrçia arrancar con la consika de recuperacion, piulsando R tras arrancar, y desde DOS copiar el ficherp iondixcado a la carpeta de sistema, lo cual si lo tiene en un disquete, puede colocarlo eb ka disquetera y escribir:
COPY A:\SHLWAPI.dl l C:\windows\system32
De esta forma, como que no estará en uso por no haber arrancado con el disco duro, no habrá problema en copiarlo sobreescribiendo el existente
saludos
ms, 28-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que mi CDROM no me lo pregunta asi, mas vale que lo hagas desde comnsola de recuperacion...
A mi al arrancar con él me ofrece pulsar R para arrancar en consola de recuperacion o seguir con la instalacion, y siguiendo con la instalacion, detecta la particion instalafda uy ofrece REPARAR o REINSTALAR, a lo cual se vbene contestar REPARAR, pero si el tuyo no hace lo mismo, mas vale hacerlo de la otra forma, no sea que pierdas las aplicaciones instaladas
saludos
ms, 28-2-2006
A mi al arrancar con él me ofrece pulsar R para arrancar en consola de recuperacion o seguir con la instalacion, y siguiendo con la instalacion, detecta la particion instalafda uy ofrece REPARAR o REINSTALAR, a lo cual se vbene contestar REPARAR, pero si el tuyo no hace lo mismo, mas vale hacerlo de la otra forma, no sea que pierdas las aplicaciones instaladas
saludos
ms, 28-2-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Te lo he dicho en mi anterior post que qiuzas no has leido por ser reciente, tras arrancar con el CD de instalacion, pulsar R
saludos
ms, 28-2-2006
saludos
ms, 28-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 28 Feb 2006, 16:22, editado 1 vez en total.

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde el administrador de tareas no tiene sentido, pero si quieres decir desde el escritorio de windows, ve a Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE
Pero logicamente te dirá que "no se puede pegar porque el archivo esta siendo utilizado por otro programa u otra persona" , pues aunque estñes en una ventana del DOS, estarías bajo windows, y ya has dicho que en tañ modo te daba aquel mensaje, por eso te digo que arranques con la consola de recuperacion
saludos
ms, 28-2-2006
Pero logicamente te dirá que "no se puede pegar porque el archivo esta siendo utilizado por otro programa u otra persona" , pues aunque estñes en una ventana del DOS, estarías bajo windows, y ya has dicho que en tañ modo te daba aquel mensaje, por eso te digo que arranques con la consola de recuperacion
saludos
ms, 28-2-2006

-
el tema es que en la consola de reparacion me pregunta que sesion de windows reparar (o algo por el estilo), ahi digito 1 (creo que es ese), pero luego me pide la contraseña del administrador (la cual no la se), no se si se podra cambiar esa contraseña y de ser asi, como se cambiaria?
mil gracias de nuevo
mil gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Sin la contraseña del administrador no harás nada, si es que has puesto contraseña...
Lo normal es que a los ordenadores domésticpos no se les ponga contraseña, pero si se la has puesto, te la pedirá, claro
Ante este olvido, que tendrías que recordar, pues te puede hacer falta para otros menesteres, para copiar el fichero en cuestion, mira de arrancar en modo seguro en solo simbolo de sistema y asi tendras un DOS bajo windows pero sin EXPLORER y posinlemente no tengas en uso aquella DLL y puedas sobreescribirla. Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-2-2006
Lo normal es que a los ordenadores domésticpos no se les ponga contraseña, pero si se la has puesto, te la pedirá, claro
Ante este olvido, que tendrías que recordar, pues te puede hacer falta para otros menesteres, para copiar el fichero en cuestion, mira de arrancar en modo seguro en solo simbolo de sistema y asi tendras un DOS bajo windows pero sin EXPLORER y posinlemente no tengas en uso aquella DLL y puedas sobreescribirla. Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-2-2006

-
Logre el tema del shlwapi.dll.
Pero ahora me aparece un problema de winlogon.exe, con lo cual hice el mismo procedimiento anterior con los archivos msgina.dll y shell32.dll (asi me dijo un amigo que lo hiciera).
El tema ahora es que aparece un problema ordinal (o algo asi) con winlogon.exe en la biblioteca de vinculos kernel32.dll.
No se si tener que hacer el procedimiento de copiar y pegar con el winlogon.exe, de ser asi me vendria bien que me facilitaras llegar o descargar dicho archivo.
Salu2
Pero ahora me aparece un problema de winlogon.exe, con lo cual hice el mismo procedimiento anterior con los archivos msgina.dll y shell32.dll (asi me dijo un amigo que lo hiciera).
El tema ahora es que aparece un problema ordinal (o algo asi) con winlogon.exe en la biblioteca de vinculos kernel32.dll.
No se si tener que hacer el procedimiento de copiar y pegar con el winlogon.exe, de ser asi me vendria bien que me facilitaras llegar o descargar dicho archivo.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
No, lo referente al winlogon no es tan facil, pues se carga en el inicio se arranque como se arranque del disco duro
Baja el ELISTARA y el ELINOTIF.DLL a una misma carpeta y ejecuta el ELISTARA y nos cienyas el resultado o nos envias muestras de lo que te pida:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELINOTIF.DLL
http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp
saludos
ms, 28-2-2006
Baja el ELISTARA y el ELINOTIF.DLL a una misma carpeta y ejecuta el ELISTARA y nos cienyas el resultado o nos envias muestras de lo que te pida:
ELISTARA:
ELINOTIF.DLL
saludos
ms, 28-2-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe si arranca en modo seguro y haga lo que le indicabamos en el post anterior
saludos
ns, 1-3-2006
saludos
ns, 1-3-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramos que se arreglara y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-3-2006
saludos
ms, 1-3-2006