Aloha!
he aqui mi problema:
A mi Pc le entro un spyware o algo asi, y desde entonces no pude iniciar secion msn. sin embargo, al fin logre eliminar el spywear (supuestamente) pero sigo sin poder iniciar msn. este problema solo lo tengo con la version 7.5, pues puedo ocupar la version 6 de msn e inclusive el msg plus...
Si sirve de algoLa firma del error es esta:
AppName:msnmsgr.exe
AppVer.7.5.324.0
ModName: msvcr71.dll
ModeVer. 7.10.3052.4 Offset:00002eee
agardeceria vuestra ayuda y comprencion XD
gracias!
no puedo iniciar msn 7.5
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece que tienes un problema en esta DLL:
msvcr71.dll
Si la puedes copiar de otro ordenador con iguial version, hazlo, sino, desinstala el MSN e instalalo de nuevo
saludos
ms, 28-2-2006
msvcr71.dll
Si la puedes copiar de otro ordenador con iguial version, hazlo, sino, desinstala el MSN e instalalo de nuevo
saludos
ms, 28-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Las DLL son librerías de rutinas que pueden utilizarse desde otros programas.
El fichero que contiene estas librerías parece que lo tiene dañado
Vea donde lo tiene en su ordenador y sustityalo por uno bueno, que puede descargar de:
http://www.dlldump.com/download-dll-files.php/dllfiles/M/MSVCR71.dll/download.html
saludos
ms, 1-3-2006
El fichero que contiene estas librerías parece que lo tiene dañado
Vea donde lo tiene en su ordenador y sustityalo por uno bueno, que puede descargar de:
saludos
ms, 1-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online