Mi PC no arranca :(( (solucionado)

Cerrado
Ts0

Mi PC no arranca :(( (solucionado)

Mensaje por Ts0 » 15 Jun 2004, 11:30

hi.

estaba yo ayer tranquilamente y se me bloqueo el ordenador, un fallo tipico de windows pense, pero luego no arrancaba :evil: enciendo el pc y no pasa del gestor de arranque, si elijo arrancar en windows no arranca y si pillo linux igual. sera un virus en el sector de arranque, ¿no? ¿como lo elimino? (x cierto q no tengo disquetera osea q lo de diskete de arranque tendria que sustituirlo por cd de arranque)

Ahora tengo puesto el disco duro en este pc y le hare un analisis, pero creo que con solo se analizaran las particiones windows que tenia, ¿no?, es decir si pongo a analizar el sector de arranque me analizara el de la unidad en la que esta instalada el so y no el que me interesa :!: :?:

q alguien m ayude !! :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 11:46

No nos dice el sistema operativo que usa !!!

Suponiendo que se trata de un XP, arranque con el CD de instalacion y vea si le reconoce la particion instalada. Si es así, vaya como si fuera a instalar, pero cuando le dé a escoger, escoja REPARAR , pues sino perdería las aplicaciones instaladas.

Si tiene otro equipo con el mismo sistema, ejecute la utilidad TRANSFER y con el disquete creado, arranque el PC malo y dele a RESTAURAR

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=491&highlight=transfer

Y cuando ya pueda arrancvar, pasele un antivirus actualizado, a ver si se trata de un virus o descartamos esto.

saludos

ms, 15-06-2004

Ts0

Mensaje por Ts0 » 06 Jul 2004, 01:23

weno q al final no era un virus ni na, peor toavia xd, cosa del procesador. ya llevo 2 procesadores y 2 placas, quieen da mas :D (menos mal q esta en garantia)

weno thanks de toas formas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2004, 15:28

Pues gracias por aclararlo

y habiendo quedado solucionado el asunto, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”