No puedo hacer ping. (CERRADO)

Cerrado
Bal

No puedo hacer ping. (CERRADO)

Mensaje por Bal » 01 Mar 2006, 11:01

Pues que no puedo hacer ping desde mi tarjeta WIFI del PC,ni al router,ni al AP ni a otro PC de mi red.

Alguien sabe como podria solucionarlo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2006, 13:02

Comprueba que lo hagas a la puerta de enlace, que tengas configurada (la que esté configurada en IPCONFIG)

Si es correcto, puede ser problema de conexiones o del hardware (tarjeta, componentes o su instalacion, drivers y demas)

saludos

ms, 1-3-2006

Bal

Mensaje por Bal » 01 Mar 2006, 20:23

[quote="msc hotline sat"]Comprueba que lo hagas a la puerta de enlace, que tengas configurada (la que esté configurada en IPCONFIG)

Si es correcto, puede ser problema de conexiones o del hardware (tarjeta, componentes o su instalacion, drivers y demas)

saludos

ms, 1-3-2006[/quote]

Si,la hago a la puerta de enlace.La hago a la misma que la hago con la ethernet y que por aqui si responde.

La tarjeta es una Dlink DWL-G520+ y no existe algun firmware en la pagina oficial,los drivers son los ultimos,los 2.04 y si me conecta por WIFI al AP...pero no me hace ping a la puerta de enlace ni a ningun dispositivo d mi red.

Antes tenia un AP Dlink,y me conectaba bien,sin problema hasta que se me escacharro,asi que imaginaba que la tarjeta WIFI PCI de mi PC estaba bien,no me fije si hacia ping o no lo hacia.

Error de hardware?,no estoy muy seguro que sea,ya que tengo 2 tarjetas iguales,compradas a la vez,y no me lo hace ninguna de las dos...Las dos estropeadas?es raro,creo yo.

En fin,aqui est es mi problema,que va enlazado con el post del AP Linksys de este mismo foro.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2006, 23:57

Entonces sigue en aquel Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10609

Las reglas del foro prohiben abrir Temas paralelos

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=530

Se cierra este Tema en consecuenia y quedas afvertido al respècto

saludos

ms, 1-3-2006

Cerrado