Mensaje
por mezzanine » 06 Mar 2006, 09:19
hola msc hotline sat,
en primer lugar gracias por la respuesta. He procedido a seguir paso a paso las indicaciones que me comentastes y el problema sigue :roll: ...
Ahora el Aw-aware no me detecta ningun espia pero las "ventanas siguen saliendo y ademas parece que el sistema va mas lento" ...
En c: me aparecen unos ejecutables bastante extraños que antes no tenia entre ellos uno que se llama Ucmoreiex que tiene un icono de 4 colores, y por mas que los elimino, al volver a reiniciar, de nuevo aparecen .. ademas siguen saliendo ventanas emergentes de publicidad sin estar conectado a internet y con "restaurar sistema desactivado" .. :roll: .. tb constamente me sale una ventana de instalacion de "macromedia flash player"...
El pc infectado pertenece a un estudio de grabacion musical por lo que tengo programas instalados que me llevarian mucho tiempo volver a instalarlos razon por la cual formatear e instalar todo de nuevo seria la ultima opcion ..
¿ Hay alguna forma para intentar solucionar esto de una vez ?
ayuda , por favor
saludos
pd: debido a lo novato que soy en el foro quizas hubiera tenido que postear en el apartado "foro antispia". Si se puede reubicar alli el post, estaria agradecido.