porfa auxilio!!!!!! tengo un virus raro!!!!

Responder
panchofrancisco20

porfa auxilio!!!!!! tengo un virus raro!!!!

Mensaje por panchofrancisco20 » 02 Mar 2006, 20:54

Por favor!! tengo un virus extraño....

despues de un momento que esta activo mi computador, abro algun programa, y me sale como un tipo de animacion, como un monstruo o algo asi, cuando corro el anti-virus, ese programa malintencionado me lo empaqueta en un cuadro y me sale una calavera riendose, impidiendo que se ejecute el anti-virus, no se que tipo de virus sera, ademas esta super lenta la maquina desde que paso esto, parece algo tonto lo que les cuento, pero es cierto... si alguien me puede ayudar con eso estare muy agradecido, tal vez me puedan aconsejar algun antivirus bueno!!!!

Gracias por la ayuda oportuna!!!!! :)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Mar 2006, 21:53

actualiza tu antivirus y despues enciendes tu computadora en modo seguro, pasas tu antivirus a ver que te encuentra....

tambien bajate estos programas y los corres igual...el spybot actualizado, ELiTriip y Elistara esos bajalos de esta misma web

nos dices como te fue....claro esta si puedes rastrear de donde vine comprimelo y manda la muestra a zonavirus@satinfo.es
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2006, 07:31

Si no te detectara nada, como que dices que es tras ejecutar una aplicacion, si sabes cual es dinosolo y te pediremos que nos la envies, para controlarlo si se trata de algo nuevo

Y si no sabes cual es, posteanos el log del HJT

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

sañudos

ms, 3-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”