problemas con alertas nod32 (SOLUCIONADO)
problemas con alertas nod32 (SOLUCIONADO)
hola amigos tengo la versión 2.51.20 del nod32 en un SO windows 98 segunda edición.....mi problema es q cuando escaneo....para encontrar virus lo tengo configurado para q me de opciones a realizar.....pues bien encuentra un virus - en este caso un troyano - y me sale una ventana con el título "Amenaza Detectada" y en la parte inferior la "acción a realizar" pero en estos botones para poder hacer algo q son 5 solo el de sin acción es el q viene activado......los otros 4 q son Desinfectar, Cambiar nombre, Eliminar y Desplazar vienen deshabilatados no pudiendo hacer nada.......com puedo habilitar estos botones ....muchas gracias por vuestro tiempo
Arranca el w98 en modo a prueba de fallos y lanza el antivirus.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Al estar el fichero en uso, windows no deja tocarlo.
Arrancando como indica Maura63 mo estarña residente y lo podrá eliminar
sañidps
ms,. 4-3-2006
Arrancando como indica Maura63 mo estarña residente y lo podrá eliminar
sañidps
ms,. 4-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el toyano ya lo he eliminado cambiando la configuración........a desinfectar, pasar a cuarentena......y en la ventana de la derecha de la configuración d acciones eliminar y poner en cuarentena.........el problema no es q no lo pueda quitar.......si no q pueda activar esos botones q os he dicho antes para q yo manualmente pueda escoger.....gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que el antivirus esté dalado. Desinstalelo e instalelo de nuevo.
Y solucionado el problema vírico, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 6-3-2006
Y solucionado el problema vírico, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 6-3-2006