sobre IE7 (SOLUCIONADO)

Cerrado
beto_hzh
Contactar:

sobre IE7 (SOLUCIONADO)

Mensaje por beto_hzh » 03 Mar 2006, 22:50

que tal, aca de nuevo con dudas,

bueno instale el IE7 beta en mi PC, pos solo pude navegar una vez, y ya no me abre nada, estoy usando el Opera para navegar, es mejor que el IE6 o IE7 (creo) pero no ahi paginas a las que no ppuedo entrar con el opera, como los updates de windows,

bueno, trate de quitar el IE7 pero sin exito, lo volvi a instalar y nada, cuando crei que pude quitarlo, a la hora de poner el IE6 no me dejo, pues dice que no puede instalarse una version mas vieja en una nueva, y ahora que hago, como quito esta estupida beta de IE7 o como lo hago funcionar, que la unica vez que navege en el nuevo IE, no me gusto nada,

bueno gracias, y gracias por su ayuda :wink:
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 Mar 2006, 23:25

Arranca tu windows en modo seguro, recuerda.... pulsa la tecla f8 repetidas veces al inciar.

Una vez encendido asi, prueba de eliminar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

beto_hzh
Contactar:

Mensaje por beto_hzh » 03 Mar 2006, 23:36

asi es como hice laprimera eliminacion y no parecia que lo habia quitado, pero no fue asi, amiga maura teneis otra opcion? gracias

:wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2006, 11:16

Me parece que tu "amiga" Maura se ha mosqueado :lol: :lol: :lol:

Es un macho de pelo en pecho y bigote, padre de dos hijos y cuyo nick se debe a Antonio Maura, expresidente del gobierno ...

Y sobre el IE7 Beta, ya avisabamos:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10483&highlight=navegador+beta

Pero has de poder desinstalarlo desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas, pues así lo han hecho otros foreros...

Prueba de nuevo y si no, buscaremos en el registro la marca de instalacion...

saludos

ms, 5-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 30 Sep 2006, 08:15, editado 1 vez en total.

beto_hzh
Contactar:

Mensaje por beto_hzh » 22 Mar 2006, 21:28

gracias....

bueno, amigos, gracias por su ayuda, y en especial a ti amigo maura :oops: creo que la regue en el anterior mensaje, siento por decirte "amiga" .....ahora mejor solo me refiero por nicks,

bueno, ahora la idea es la siguiente, e podido quitar el IE7 y lo e podido re-instalar, lo que pasa es lo siguiente:

sucede que como no uso y no me gustaba el msn toolbar, la quite y ella se llevo un .dll bueno quite de nuevo el IE7 de raiz e instale de nuevo la toolbar, ahora tengo el IE6 y sin problemas todo esto es por quitar una barra que arrastro un .dll y al instalarlo, carga de nuevo.

gracias por su ayuda! :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2006, 07:09

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 23-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”