Mi ordenador se ha paralizado... (SOLUCIONADO)
Mi ordenador se ha paralizado... (SOLUCIONADO)
Hola a todos!!
Hace un par de meses me compre un portatil Dell inspirion 9300 y hasta ayer funcionava más o menos bien, pero justo ayer por la noche después de instalar una web cam, el programa anti vir, el del paraguas rojo me dice que si quiero descargar el nuevo programa, yo acepto sigo todos los pasos y a partir de este momento mi ordenador empieza air super lento, aunque tengo memoria ram suficiente todo lo hace cada vez mas despacio, no puedo conectarme a internet, ni pasar el otro antivirus que tengo el mc afee que venia con el ordenador y justo mañana hago la pòrtabilidad con Jazztel... que puedo hacer? és el ordenador que se ha fastidiado o es un virus? si és un virus me extraña ya que tengo los dos antivirus... ayudarme porfavor.
Gracias
Hace un par de meses me compre un portatil Dell inspirion 9300 y hasta ayer funcionava más o menos bien, pero justo ayer por la noche después de instalar una web cam, el programa anti vir, el del paraguas rojo me dice que si quiero descargar el nuevo programa, yo acepto sigo todos los pasos y a partir de este momento mi ordenador empieza air super lento, aunque tengo memoria ram suficiente todo lo hace cada vez mas despacio, no puedo conectarme a internet, ni pasar el otro antivirus que tengo el mc afee que venia con el ordenador y justo mañana hago la pòrtabilidad con Jazztel... que puedo hacer? és el ordenador que se ha fastidiado o es un virus? si és un virus me extraña ya que tengo los dos antivirus... ayudarme porfavor.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No se ha de instalar mas de un antivirus en los ordenadores, y MUCHO MENOS LOS QUE SE AUTOANUNCIAN !!! Son adwares/Spywares !!!
Puebe el ELISTARA y nos comenta el resultado, gracias:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y tras reiniciar, vea el C:\infosat.txt y nos lo postea en su proximo post de respuyestra a este Tema.
saludos
ms, 5-3-2006
Puebe el ELISTARA y nos comenta el resultado, gracias:
ELISTARA:
y tras reiniciar, vea el C:\infosat.txt y nos lo postea en su proximo post de respuyestra a este Tema.
saludos
ms, 5-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No, lo guarda en cualquier sitio del disco duro, por ejemplo en el escritorio, y luego sale de internet, va al escriutorio y lo ejecuta, pulsando doble click encima de su icono, que es su nombre en letras de palo.
y tras contestar que sí a todo, desactive su antivirus residente y pulse en explorar, dentro de la ventana del ELISTARA
saludos
ns, 5-3-2006
y tras contestar que sí a todo, desactive su antivirus residente y pulse en explorar, dentro de la ventana del ELISTARA
saludos
ns, 5-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No, hmbre. El elistara lo que debes hacer es ejecutarlo. Así de simple. Luego te ofrece dejar el ordenador limpio de temporales cookies etc. Lo mejor es que le digas a todo que sí.
Y tienes que quitar uno de los antivirus.
Salu2
Y tienes que quitar uno de los antivirus.
Salu2
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Te pisé isimartin, :lol: , pero gracias por contestar lo mismo :wink:
y superadminoistrador no soy, para esto está nuestro ADMIN...
saludos
ms, 5-3-2006
y superadminoistrador no soy, para esto está nuestro ADMIN...
saludos
ms, 5-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Mar 2006, 20:49, editado 2 veces en total.

disculpad, pero o no entiendo o no me he explicado bien... esto mirando de arreglar el problema des de otro ordenador el portatil no me deja ni conectarme a internet, entonces des de el ordenador que escribo esto, he descargado el elistara, que lo he passado y me ha dado la siguiente respuesta
Sun Mar 05 20:01:55 2006
EliStartPage v11.27 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\HbTools"
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\Save"
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\ShopperReports"
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Pero ahora lo quiero instalar y passar al otro ordenador al portatil que no tine conexion a internet y que no se si me leera el cd donde habré copiado el elistara... una vez el programa en el cd que hago? perdonad mi ignorancia... pero des de lo del blaster a mi nunca me habia passado esto...
Sun Mar 05 20:01:55 2006
C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\HbTools"
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\Save"
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\ShopperReports"
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado.
Pero ahora lo quiero instalar y passar al otro ordenador al portatil que no tine conexion a internet y que no se si me leera el cd donde habré copiado el elistara... una vez el programa en el cd que hago? perdonad mi ignorancia... pero des de lo del blaster a mi nunca me habia passado esto...
- msc hotline sat
- Contactar:
Vale . te lo llevas en un CD o en un disquete de uno a otro y lo copias en el malo y desde alli lo ejecutas
Si tienes problemas de arranque, lo haces en modo seguro:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
saludos
ms, 5-3-2006
Si tienes problemas de arranque, lo haces en modo seguro:
saludos
ms, 5-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Mar 2006, 20:43, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Veo que en Almeria tambien se practica lo catalán... en la intimidad ??? :lol: :lol: :lol:
Mejor utiliza un disquet, pues actualizamos las utilidades cada día !!!
De todas formas ahi tienes lo que aconsejamos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10771
saludos
ms, 5-3-2006
Mejor utiliza un disquet, pues actualizamos las utilidades cada día !!!
De todas formas ahi tienes lo que aconsejamos:
saludos
ms, 5-3-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues eres catalan si trabajas y vives en Cataluña, pero diselo a tu ordenador, que tambien se sienta catalan, ya que con la IP con que sale a Internet ... este no quiere hablar catalan ni en la intimidad !!! :lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 5-3-2006
saludos
ms, 5-3-2006

bueno, Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, mil gracias.
Al final he podido pasar el elistart me ha detectado esto...
Sun Mar 05 21:28:39 2006
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICE\SERVICE.DLL --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MyWebSearch Email Plugin"="C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\3.bin\mwsoemon.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "MyWebSearch Email Plugin"="C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\3.bin\mwsoemon.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Services"="C:\WINDOWS\system32\service\services.exe"
Eliminada Class, "{00A6FAF6-072E-44CF-8957-5838F569A31D}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\SrchAstt\3.bin\MWSSRCAS.DLL
Eliminada Class, "{07B18EA9-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\MWSBAR.DLL
Eliminada Class, "{3E720452-B472-4954-B7AA-33069EB53906}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\M3HTML.DLL
Eliminada Class, "{53CED2D0-5E9A-4761-9005-648404E6F7E5}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\MWSBAR.DLL
Eliminada Class, "{7473D294-B7BB-4F24-AE82-7E2CE94BB6A9}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\M3SKIN.DLL
Eliminada Class, "{7473D296-B7BB-4F24-AE82-7E2CE94BB6A9}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\M3SKIN.DLL
Eliminada Class, "{9AFB8248-617F-460D-9366-D71CDEDA3179}" -> NULL1
Sun Mar 05 21:30:57 2006
pero aún asi no funcionaba cuando lo reiniciaba al final he quitado el antivir 7.0 el del paraguas rojo y ahora funciona bien... que alegria.
Os voy a pedir, de momento, un último consejo... ahora tengo una version de antivirus de Mc afee, pero dentro de unos dias se me acaba la suscripción gratuita que me venia con el portatil, que hago pago los 70 euros que me pide para seguir teniendo este antivirus o hay opciones más económicas pero que vayan bien?
por que ayer no detecto el Mc afee el virus cuando instalaba el otro antivirus?
Al final he podido pasar el elistart me ha detectado esto...
Sun Mar 05 21:28:39 2006
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICE\SERVICE.DLL --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MyWebSearch Email Plugin"="C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\3.bin\mwsoemon.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "MyWebSearch Email Plugin"="C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\3.bin\mwsoemon.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Services"="C:\WINDOWS\system32\service\services.exe"
Eliminada Class, "{00A6FAF6-072E-44CF-8957-5838F569A31D}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\SrchAstt\3.bin\MWSSRCAS.DLL
Eliminada Class, "{07B18EA9-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\MWSBAR.DLL
Eliminada Class, "{3E720452-B472-4954-B7AA-33069EB53906}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\M3HTML.DLL
Eliminada Class, "{53CED2D0-5E9A-4761-9005-648404E6F7E5}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\MWSBAR.DLL
Eliminada Class, "{7473D294-B7BB-4F24-AE82-7E2CE94BB6A9}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\M3SKIN.DLL
Eliminada Class, "{7473D296-B7BB-4F24-AE82-7E2CE94BB6A9}" -> C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\3.bin\M3SKIN.DLL
Eliminada Class, "{9AFB8248-617F-460D-9366-D71CDEDA3179}" -> NULL1
Sun Mar 05 21:30:57 2006
pero aún asi no funcionaba cuando lo reiniciaba al final he quitado el antivir 7.0 el del paraguas rojo y ahora funciona bien... que alegria.
Os voy a pedir, de momento, un último consejo... ahora tengo una version de antivirus de Mc afee, pero dentro de unos dias se me acaba la suscripción gratuita que me venia con el portatil, que hago pago los 70 euros que me pide para seguir teniendo este antivirus o hay opciones más económicas pero que vayan bien?
por que ayer no detecto el Mc afee el virus cuando instalaba el otro antivirus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Una cosa son los virus y otra los spywares qie es lo que tenía ...
Mantenga la licencia del McAfee si puede, y sino el que prefiera pero manteniendo actualizado el que sea
Y recuerde:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10771
Y solucdionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 6-3-2006
Mantenga la licencia del McAfee si puede, y sino el que prefiera pero manteniendo actualizado el que sea
Y recuerde:
Y solucdionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 6-3-2006