libero espacio en c: y ocupa automaticamente T_(SOLUCIONADO)
libero espacio en c: y ocupa automaticamente T_(SOLUCIONADO)
Bueh, la cosa es que tengo un disco de 40 gb. abor en c:, selecciono todo (no ta habilitado ocultar archivos) y solo hay 8 gb, PERO, el espacio ronda entre el megabyte, ahora tengo 70 MB u_u. Probé pasando cosas a 10 cds, borré lo que había pasado, vacié la papelera, y voy a c:, y había 7 gb.
La cosa es que luego de 5 minutos veo 3gb, y luego 1!!!
Por favor, que alguien me ayude T_T
Me tiene hasta las 3 am revisando el disco, y nada
Plis, vacio el disco y se llena solo, y solo veo que ocupo 8 gb. Y al abrir mi pc solo dice que tengo 70 mb.
La cosa es que luego de 5 minutos veo 3gb, y luego 1!!!
Por favor, que alguien me ayude T_T
Me tiene hasta las 3 am revisando el disco, y nada
Plis, vacio el disco y se llena solo, y solo veo que ocupo 8 gb. Y al abrir mi pc solo dice que tengo 70 mb.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vamos a ver si es que algun virus le esta llenando el disco duro con basura.
De entrada lance este antivirus ONLINE y cuentenos el resultado, como respuesta de este tema, gracias
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 6-3-2006
De entrada lance este antivirus ONLINE y cuentenos el resultado, como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 6-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ohhh, gracias por responder
Con que hayan respondido ya me llena de alegría
Bueh, de tanta desesperación llegué a un programa que elimina los links rotos, cosas copiadas, etc. así que un virus de ese estilo no creo que sea (suponiendo a que se refiere a uno que copia todo).
Igual, com mucho gusto pincho en el link
Bueh, de tanta desesperación llegué a un programa que elimina los links rotos, cosas copiadas, etc. así que un virus de ese estilo no creo que sea (suponiendo a que se refiere a uno que copia todo).
Igual, com mucho gusto pincho en el link

Scan online listo n_n
Archivo Infección Estado Ruta
Ahí tá el resultado. No los desinfecto ni nada hasta su respuesta. Desde ya... muchas gracias
Código: Seleccionar todo
A0105315.CPY Win32.SillyDl.AFL infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0105333.CPY Win32.Alcan.I infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0111925.CPY Win32.Starphish.A infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0116988.CPY Win32.Istbar.AR infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0132281.CPY Win32.Alcan.J infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0132290.CPY Win32.Alcan.J infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0132291.CPY Win32.SillyDl.AGU infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0162274.CPY Win32.SillyDl.AGJ infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0180995.CPY Win32.Starphish.A infected C:\_RESTORE\TEMP\
A0181998.CPY Win32.Starphish.A infected C:\_RESTORE\TEMP\
msclock32.dll Win32.Wintrim infected C:\WINDOWS\SYSTEM\
v.tmp Win32.Alcan.H infected C:\Archivos de programa\MsMovies\
p.zip Win32.Alcan.H!ZIP infected C:\Archivos de programa\MsMovies\
p.zip>Video.exe Win32.Alcan.H infected C:\Archivos de programa\MsMovies\
a.tmp Win32.Alcan.D infected C:\Archivos de programa\winupdates\
a.zip Win32.Alcan.D!ZIP infected C:\Archivos de programa\winupdates\
a.zip>Setup.exe Win32.Alcan.D infected C:\Archivos de programa\winupdates\
v.tmp Win32.Alcan.I infected C:\Archivos de programa\outlook\
p.zip Win32.Alcan.I!ZIP infected C:\Archivos de programa\outlook\
p.zip>Setup.exe Win32.Alcan.I infected C:\Archivos de programa\outlook\
Perdón
Perdón por poner en mas de un lugar el problema, recién me fijé que se cerró
Ya me leí todas las normas, y creo que los comentarios en los otros temas están mal. Es que cuadno me engancho con un foro me engancho, pero acá es una molestia si no brinda ayuda, así que ya los elimino
Con respecto a una norma, esta:
6. No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.
Se refiere a que, si tenemos otra duda, o varias a la vez, que abramos distintos mensajes?
PD: espero lea todas las respuestas de este mensaje, lo valoraría mucho
Ya me leí todas las normas, y creo que los comentarios en los otros temas están mal. Es que cuadno me engancho con un foro me engancho, pero acá es una molestia si no brinda ayuda, así que ya los elimino
Con respecto a una norma, esta:
6. No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.
Se refiere a que, si tenemos otra duda, o varias a la vez, que abramos distintos mensajes?
PD: espero lea todas las respuestas de este mensaje, lo valoraría mucho
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos comenta lo que le detecte el antivirus que le proponemos, y si le va bien el programa de eliminacion de links, tambien, para conocimiento del foro
Y efectivamente, no debe postear mas de un Tema para no tener mas de un hilo abierto al respecto, pero esto ya lo dicen las Normas, que deben seguir los foreros
saludos
ms, 6-3-2006
Y efectivamente, no debe postear mas de un Tema para no tener mas de un hilo abierto al respecto, pero esto ya lo dicen las Normas, que deben seguir los foreros
saludos
ms, 6-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 06 Mar 2006, 10:52, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para eliminar los virus detectados, proceda según lo indicado en el tutorial antivirus y repetimos que nos indique como le fue la utilidad correctora de links que decía haber usado, y nos postee el link de descarga si le fue bien, para conocimiento del foro.
saludos
ms, 6-3-2006
NOTA: Y en este foro no estamos para charlar, sino para plantear problemas y soluciones, los que ayudamos somos profesionales que estamos trabajando y altruistamente ofrecemos nuestra experiencia y la de otros foreros en el histórico del foro, para solucionar problemas. ms.
saludos
ms, 6-3-2006
NOTA: Y en este foro no estamos para charlar, sino para plantear problemas y soluciones, los que ayudamos somos profesionales que estamos trabajando y altruistamente ofrecemos nuestra experiencia y la de otros foreros en el histórico del foro, para solucionar problemas. ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de las utilidades, en el link que indicas se accede a los tutoriales, síguelos y elimina todos los virus y spywares que detectes.
Lo del disco duro quedamos que nos dirías algo sobre la utilidad que utilizaste para arreglar los "links rotos", ni sabemos la que es ni lo que hiciste...
Evidentemente el sistema operativo tiene el scandisk al que se accede entrando en Comprobar Errores, si no lo has hecho, es lo primero !!!
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores
saludos
ms, 6-3-2006
Lo del disco duro quedamos que nos dirías algo sobre la utilidad que utilizaste para arreglar los "links rotos", ni sabemos la que es ni lo que hiciste...
Evidentemente el sistema operativo tiene el scandisk al que se accede entrando en Comprobar Errores, si no lo has hecho, es lo primero !!!
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores
saludos
ms, 6-3-2006

Ahhh
Ah, del programa del link roto. Eso fue 2 dias antes de venir acá, y no me acuerdo de donde lo bajé ni como se llama; y también lo borré por ser un trial. De cosas copiadas solo había como 200k, y al igual que los links rotos, pensé que eran cosas importantes, así que no los eliminé. El programa lo bajé por si tenía muchos gigas en cosas copiadas. Ahora pongo el scan disk y comento el resultado luego.
- msc hotline sat
- Contactar:
ARRANCA EN MODO SEGURO !!!
saludos
ms, 6-3-2006
saludos
ms, 6-3-2006

Holas. Entré en momo seguro y puse el scan disk. Lo que sí, como iba a tardar mas de una hora, salí; y cuando volví solo me tiró el scaneo del disco sin decirme nada de algún error. Ahora pongo el resultado:
40.192.800 kb de espacio total en disco
0 bytes en sectores defectuosos
53608448 bytes en 1.612 carpetas
220.725.248 bytes en 486 archivos ocultos
8.826.912 kb en 47.192 archivos de usuario
31.097.984 kb disponible en disco
32.768 bytes en cada unidad de asignación
1.256025 total de unidades de asignación en el disco
971.812 unidades de asignación disponibles
Creo que el problema aún no se solucíonó, porque antes de poner el scandisk fuí a mi pc para ver cuánto espacio tenía, y tenia como 30gb, al igual que ahora. Supongo que el origen del problema aún está. Ahora tengo que apagar; cuando prenda notifico si el disco se llenó solo. En caso que no sea así, consideraré como este tema solucionado, y en el otro tema (donde es el mismo problema) y notificaré esto.
40.192.800 kb de espacio total en disco
0 bytes en sectores defectuosos
53608448 bytes en 1.612 carpetas
220.725.248 bytes en 486 archivos ocultos
8.826.912 kb en 47.192 archivos de usuario
31.097.984 kb disponible en disco
32.768 bytes en cada unidad de asignación
1.256025 total de unidades de asignación en el disco
971.812 unidades de asignación disponibles
Creo que el problema aún no se solucíonó, porque antes de poner el scandisk fuí a mi pc para ver cuánto espacio tenía, y tenia como 30gb, al igual que ahora. Supongo que el origen del problema aún está. Ahora tengo que apagar; cuando prenda notifico si el disco se llenó solo. En caso que no sea así, consideraré como este tema solucionado, y en el otro tema (donde es el mismo problema) y notificaré esto.
Pues, prendí y el disco seguía con sus 29.5gb n_n
Lo que sí hay muchos archivos nuevos en c: Son fileooxx.chk
Creo que son del ZoneAlarm, que por cierto bloqueó un par de cosas que en un nuevo tema pondré.
Así que... se puede considerar el tema solucionado???
Bueno, no se si hay que hacer más ya que solo entré a modo seguro y el scandisk, ya finalizado, no me notificó ni un error.
Lo que sí hay muchos archivos nuevos en c: Son fileooxx.chk
Creo que son del ZoneAlarm, que por cierto bloqueó un par de cosas que en un nuevo tema pondré.
Así que... se puede considerar el tema solucionado???
Bueno, no se si hay que hacer más ya que solo entré a modo seguro y el scandisk, ya finalizado, no me notificó ni un error.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los .CHK son los que ha encontrado erroneos el Scandisk y puedes borrarlos
Una vez hecho, mira el espacio libre y nos lo comentas
saludos
ms, 7-3-2006
Una vez hecho, mira el espacio libre y nos lo comentas
saludos
ms, 7-3-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 7-3-2006
saludos
ms, 7-3-2006