A ver si me echais un cable (solucionado)

Cerrado
paperasyo

A ver si me echais un cable (solucionado)

Mensaje por paperasyo » 15 Jun 2004, 18:57

Guenas a todos..

El problema en cuestion es que desde q se me colo el sasser, me dejo abierto el pc y se me debio colar algun otro virus.

El q se me ha colado no me deja funcional ni los antivirus, ni los firewall, ademas he escaneado el pc con varios antivirus on-line y tampoco me lo ha detectado...

La solucion es facil....formatear disco duro a saco..

Pero ahora viene el problema gordo, por lo menos para mi.

Tengo el window XP, y este no deja formatear el disco duro como pasaba con el window98, lo que hace es actualizartelo, vamos q no puedes hacer la limpieza como dios manda...me sigue dejando los programas q tenia en el disco duro C

¿alguien sabe como puedo formatear el disco duro C, pa haser una buena limpieza?

Muchas Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 19:04

formatear claro que puedes, arrancando con un disco de sistema anterior y ejecutando un FDISK, eliminar particion y partor de cero luego arrancando con un CD de Xp e ir a instalar el sistema, pero sugiero que veas de REPARAR antes, sin Fdisk ni nada, sino arrancando con dicho CD de instalacion y cuando detectes la particion con el sistema, indicarle reparar, tras lo cual actualizar los parches y probar si arrancando ya has solucionado el problema.

Por lo menos, haz la prueba.

saludos

ms, 15-06-2004

paperasyo

Mensaje por paperasyo » 15 Jun 2004, 19:13

ok..lo de reparar ya lo he intentado pero no me deja...

O sea q entoces tengo q eliminar la particion...y entrar con un cd de por ejemplo window98...formateo y luego vuelvo a instalar el windowxp?

Otra cosa q aconsejais,,, windowxp o window 2000?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 19:49

Si es lo que quieres...

Yo repararía, y eso de que no puedes, no es normal. Y si attancando desde CDROM , una vez detectada la particion con el mismo sistema operativo, no te deja repararla, es que existe anomalía de hardware, y así no es cuestion de instalar de nuevo el sistema, sino de cambiar el disco duro o lo que proceda, antes de seguir adelante, pero tu mandas.

saludos

ms, 15-06.-2004

paperasyo

Mensaje por paperasyo » 15 Jun 2004, 19:54

ok muchas gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 20:16

y dando por terminado el asunto, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”