Archivos corruptos

Responder
koga

Archivos corruptos

Mensaje por koga » 05 Mar 2006, 21:33

Hola, me gustaria saber a que se refiere windows cuando dice que hay un archivo corrupto, esta pregunta va porque yo tengo un programa que a mi me funciona perfectamente, pero a un amigo el mismo porgrama no se le instala poruqe cuando lleva cierto porcentaje dice que hay un archivo corrupto y que no se puede seguir la instalacion, de antemano gracias.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2006, 21:40

Los ficheros corruptos son aquellos que estan dañados o no enlazan correctamente sus procesos o tienen vinculos cruzados, o estan medio sobreescritos por un virus o simplemente estan mal grabados o copiados en el soporte donde se encuentran, lo cual posiblemente sea el caso que nos ocupa.

Copie de nuevo dicho fichero a un soporte y trate de instalar la nueva copia.

Si el programa requiere instalacion, es posible que Vd tenga el programa instalado bien, pero que el instalador esté corrupto. Pero eso ya lo veremos con lo que nos diga, tras hacer lo que le indicamos

saludos

ms, 5-3-2006.

koga

No hay caso

Mensaje por koga » 07 Mar 2006, 04:31

Mmm hice lo que me sugirio, pero no hay caso, despues de pasado al soporte vuelve a salir el mismo problema en el otro equipo, los mas extraño es que probamos con un tercer equipo y no hay problema :? , lo mas extraño esque descargo el programa desde el mismo lugar de donde yo hice la descarga y porteriormente el soporte y aun asi no lo puede instalar, y esto le pasa generalmente con archivos que descarga,

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Mar 2006, 07:02

Y como pasa los archivos de un ordenador a otro, por Internet, por RED, mediante memoria USB, mediante CD, mediante disquete ???

Porque si fuera por unidades de disco, podría ser que la lectora no estuviera calibrada igual que la unidad donde se grabó, y cioerta zona no la lea bien..

En tal caso haga la grabacion desde el otro PC que dice que le fué bien, quizas esté calibrado diferente y entren en la tolerancia habitual entre unidades de diferentes PC

PRuebelo y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 7-3-2006

Responder

Volver a “Foro Software”