hola a todos, mi problema es el siguiente
el computador esta lento, si presiono alt+ctrl+supr me sale que el administrador de tareas esa desahibilado por el administrador.
tengo el antivirus nod32 y en un rato de lucidez (ya que ya no escannea) detecto el mswsa32.exe
que puedo hacer? como mato este virus o spyware que tengo?
de antemano gracias.-
tengo un problemita
- msc hotline sat
- Contactar:
El mswsa3.exe posiblemente es un RBOT, SDBOT, o SPYBOT que será eliminado por cualquier antivirus actualizado si arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lo lanza.
http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM%5FSDBOT%2EDJF&VSect=T
Si tiene problemas en su eliminacion, diganoslo y le abriremos referencia para que nos envie muestra e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, si bien hemos tenido otros casos y no ha hecho falta por haber sido suficiente con los antivirus.
saludos
ms, 7-3-2006
Si tiene problemas en su eliminacion, diganoslo y le abriremos referencia para que nos envie muestra e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, si bien hemos tenido otros casos y no ha hecho falta por haber sido suficiente con los antivirus.
saludos
ms, 7-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online