Hola.
Tengo un antivirus avast home edition instalado en el ordenador. Desde una actualización del antivirus avast la semana pasada, salta un mensaje de virus en elistara.exe
El mensaje dice: elistara.exe contiene rastros de Win32:Agent-JA [Trj].
Bloquea el archivo elistara y no puedo ni descargarlo de la web ni ejecutarlo. Me gustaría me aclarasen esto antes de enviar un informe a alwil software (avast).
Saludos y gracias.
Problemas con elistara.exe y avast home (SOLUCIONADO)
- javier_almeria
Problemas con elistara.exe y avast home (SOLUCIONADO)
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya se nos indicó en otro Tema del foro, gracias
Ni caso, es una falsa alarma del AVAST
Desactivalo para descargar y trabajar con el ELISTARA
y mejor lo desinstalas e instalas otro que no dé falsas alarmas ...
saludos
ms, 8-3-2006
Ni caso, es una falsa alarma del AVAST
Desactivalo para descargar y trabajar con el ELISTARA
y mejor lo desinstalas e instalas otro que no dé falsas alarmas ...
saludos
ms, 8-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- javier_almeria
Hola de nuevo.
A partir de la actualización de hoy del avast, el elistara deja de ser un archivo con restos víricos.
Además vi que habeis puesto en descargas el avast home edition. Por lo que supongo que os habeis puesto en contacto con alwil software para comunicarles la incidencia.
Enhorabuena. Sois geniales.:wink:
Saludos y muchas gracias.
A partir de la actualización de hoy del avast, el elistara deja de ser un archivo con restos víricos.
Además vi que habeis puesto en descargas el avast home edition. Por lo que supongo que os habeis puesto en contacto con alwil software para comunicarles la incidencia.
Enhorabuena. Sois geniales.
Saludos y muchas gracias.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.
- msc hotline sat
- Contactar:
A tí por habernoslo hecho saber, y no, ellos solitos han corregido su falsa alarma. Nosotros intentamos modificar la cadena de deteccion. pero hasta que no la han modificado ellos seguia "picando"
Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-3-2006
Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online