No puedo actualizar ad-adware (SIGUE EN HJT)

Cerrado
jon

No puedo actualizar ad-adware (SIGUE EN HJT)

Mensaje por jon » 08 Mar 2006, 13:18

Hola:

Lo mio no creo que sea problema de espias ni nada parecido, quiza de configuracion.

He ido a buscar actualizaciones en el ad-aware y me salia este error: Error connecting to server y algo mas que no he anotado, como alguna vez antes me paso lo mismo, y hacía desinstalar, instalar y todo bien, esta vez he venido aqui he cogido el ad-aware 1.06 y lo he instalado. cuando he ido a buscar la s actualizaciones me da el mismo error y es este:

Error connecting to server

Please retry updating at another time

Entrando en configuracion y activando Suppress information... y el resto desactivado, no me sale la ventana de error pero cuando le doy a connect en la siguiente ventana la linea conecting lavasoft se cambia y pone:

error retrieving update.

he instalado hace poco el norton antivirus 2005 y creo que aqui podía estar el problema, pero no lo se seguro. ¿ me podeis ayudar?

abur

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2006, 15:48

Mas bien es mas simple, que no tenga acceso al servidor de descargas por estar caido o pòr que en la ruta de acceso haya alguno caido, muy frecuente en la RED.

De tpdas formas, por si fuera que en el HOST estuviera redireccionando su URL, posteenos su log del HJT:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 8-3-2006

jon

Mensaje por jon » 08 Mar 2006, 20:30

Hola de nuevo:

Bueno pues parece que ahora si que la he cagado de verdad.

Lo mas seguro compañero es que como tu bien dices es que el acceso este mal y que el problema no fuera mio. Pero en mis pruebas de desinstalo, reinicio,lo vuelvo a instalar lo pruebo etc, etc. y asi no se cuantas veces hasta que se ha cansado y me voy a programas desinstalar y no me obedece el raton, era como si el segundo pulso no existiera, pruebo otro programa y esta vez ejecutar y ni caso, total le doy a apaagar y reiniciar y ole ole y ole mas de la mitad de los iconos del escritorio salen con el icono indeterminado o general, no se como definirlo, lo mismo pasa los que estan al lado del boton inicio y en programas lo mismo, y todas tienen su nombre por ejemplo bloc de notas y luego la extension Ink por lo tanto quedan asi: bloc de notas.Ink. los unicos que funcionan son mi pc, papelera de reciclaje y mis documentos, ni que decir tiene que no puedo ir a un estado anterior en accesorios, ni tengo esa opcion en modo a prueba de fallos, o no se buscarla pues creo que he entrado en ella con f8.

Si voy a mi pc, archivo de programas etc y ejecuto alli el programa funciona.

¿ Es serio el problema?, ¿ Mepuede ayudar alguien?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2006, 05:32

Con todo lo hecho, posiblemente se borró alguna DLL del sistema y ahora arranca a medias...

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Tras ello reinicie normalmente y comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 9-3-2006

jon

Mensaje por jon » 11 Mar 2006, 13:46

Hola de nuevo:

Bueno, con el cd de wxp tampoco pude hacer nada y cada vez lo empeoraba mas ya que no me funcionaba ni internet ni nada, por lo que lo mandé a un profesional que me lo ha medio puesto en marcha, me ha dicho que tenía instalados tres virus y que los detecto con el panda, yo tengo instalado el norton y tengo mucha confianza en el y lo tengo al dia, por lo que no se que ha podido pasar, me dice que se dio cuenta porque me envio los datos que me faltaban en el registro conectandolo con su ordenador pero a la hora de reiniciar que volvian a desaparecer.

Funcionar funciona pero hay alguna cosilla que igual me puede decir alguien, aunque no pertenezca ya a virus y es que si voy a inicio, todos los programas, nero, aqui no tengo el ejecutable del nero burning rom y lo mismo me pasa con el emule y con el excell, lo he arregladoque cuando llego a todos los programas le doy a explorar con el boton derecho y he ido a c he buscado el ejecutable ej. emule.exe copiar y pegar y la verdad que queda chapucero todos los demas bien solo con el nombre y estos con el .exe. Seguro que hay otro modo.

venga gracias a tod@s por el interes y hasta pronto compañeros

abur

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2006, 23:07

Si hubieras posteado el log del HJT como te indicabamos, hubieramos visto los troyanos, posiblemente spywares, pues sino el NORTON los hubiera detectado y los hubieramos podido eliminar...

Si quieres hacer algo, sugiero REPARAR el sistema, como ya te habiamos indicado, y tras ello, si persiste el problema, posteanos el log del HJT !

saludos

ms, 11-3-2006

jon

Mensaje por jon » 12 Mar 2006, 20:38

Hola de nuevo:

msc hotline sat, primero darte las gracias por el interes, y decirte que el que no posteara el log no era por el hecho de no querer sino que es algo que no conozco, nuevo, la tension, la mala leche, no se...,

Hoy leyendo el post otra vez, me digo soy tonto, si me lo explica clarisimo como tengo que hacerlo.

Así pues, voy a enviar el log (voy a intentar) y luego metere el cd del wxp y a ver como puedo solucionar lo de los ejecutables.

Gracias de nuevo

abur

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2006, 21:44

Solo es copiar el log lo que pedimos, y eso lo hacen muchos usuarios casi sin pedirselo :lol:

saludios

ms, 12-3-2006

jon

Mensaje por jon » 12 Mar 2006, 21:44

Bueno: Iva a pegar el log en el apartado correspondiente y leyendo lo que alli pone, he seguido los pasos de pasarle el spibot despues de actualizarlo y me ha encontrado uno: doble click, despues he ido a actualizar el ad-aware y me pasa lo mismo que indicaba en mi primer post, por lo tanto y tal como bien me indicabas en la primera contestacion te envio el log del HJT en el foro correspondiente.

hasta pronto y perdonad las molestias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Mar 2006, 06:17

Sigue en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=53183#53183

En consecuencia se cierra este Tema

saludos

ms, 13-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”