hola, es la primera ves que les escribo.
Primero que todo yo soy administrador de una red de computadores en una biblioteca, y por curiosidad descargue unos programas que me permitian administrar remotamente otros computadores.
Pero ahora no se como desinstalarlo.
La red esta conformada por el servidor de internet en LINUX, un servidor FTP donde esta la pagina de la biblioteca, 3 salas de informatica y un servidor de administracion con NETCOFFE version 2.8.8 que administra los tiempos que van a usar los clientes.
En los computadores para el publico esta instalado el programa DEEP FREEZE. Cada computador tiene el disco particionado en tres, el DEEP FREEZE solo funciona en dos de las particiones del disco.
En fin, yo descargue el programa REMOTE DESKTOP que viene dividido en cliente y servidor, el servidor es una animacion FLASH que se envia a la victima por MSN para que lo ejecute y se instale sin que esta se de cuenta; en mi PC instalo el cliente, saber la IP de la victima para poder administrar remotamente ese PC.
Lo instale para probarlo, y ahora no se como eliminarlo; ya borre todos los archivos que encontre de el pero se sigue ejecutando, le pase varios anty spyware y nada.
No se si se distribuyo por toda la red, porque puedo mirar cualquier PC de mi LAN, el unico PC que no puedo administrar remotamente es el servidor FTP.
Por favor ayudenme.... cualquier cosa me pueden escribir al correo
GRACIAS
Autobus.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Con todas las maquinas desconectadas de la Red, aranqie cada una en modo seguro, vaya a Panel de Control -> Agregar o quitar programas y desinstale el REMOTE DESKTOP
No conecte las máquinas entre si hasta que en todas esté desinstalado
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms,. 9-3-2006
No conecte las máquinas entre si hasta que en todas esté desinstalado
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms,. 9-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online