Error en archivos

Responder
kamaronestudios

Error en archivos

Mensaje por kamaronestudios » 09 Mar 2006, 15:57

Hola q tal??

Esta es la segunda vez que me pasa, creo que se me a colado algo en el ordenador y no se sacarlo.

Mi problema es el siguiente:

Me han desaparecido los iconos de todos los archivos y lo unico que me deja es entrar en internet.Los archivos estan hay pero no reconoce el progama que lo creo.He intentado formatear pero no reconoce los archivos del cd, Ni me podriais echar una mano se agradeceria de corazon

Un saludo
kamaronestudios

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2006, 16:10

Pues es cuestion de lograr arrancar con el CD de instalacion y REPARAR el sistema:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 9-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 09 Mar 2006, 16:26, editado 1 vez en total.

kamaronestudios

Mensaje por kamaronestudios » 09 Mar 2006, 16:21

[quote="msc hotline sat"]Pues es cuestion de lograr arrancar con el CD de instalacion y REPARAR el sistema:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 9-3-2006[/quote]

Hola otra vez mi problema es que no me reconoce los archivos por lo cual al insertar el cd de instalacion no me arranca por que no reconoce los archivos exitentes y no puedo hacer una reparacion del sistema

Un saludo
kamaronestudios

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2006, 16:29

Pues busque otro CD, si es que este está dañado, o cambie la lectora...

Pero tanto si quiere REPARAR como si quisiera instalar un disco duro nuevo, requeriría arrancar y leer correctamente el CD de instalacion.

Si es el CD original y está dañado, pida que se lo sustituyan el distribuidor de Microsoft.

saludos

ms, 9-3-2006

kamaronestudios

Mensaje por kamaronestudios » 09 Mar 2006, 16:53

[quote="msc hotline sat"]Pues busque otro CD, si es que este está dañado, o cambie la lectora...

Pero tanto si quiere REPARAR como si quisiera instalar un disco duro nuevo, requeriría arrancar y leer correctamente el CD de instalacion.

Si es el CD original y está dañado, pida que se lo sustituyan el distribuidor de Microsoft.

saludos

ms, 9-3-2006[/quote]

Hola no tengo el cd dañado puesto que tengo alguna copia de seguridad del original.

La lectora esta bien pues he conseguido grabar con el explorador de windows
kamaronestudios

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2006, 16:59

Pues busca otra copia de seguridad o el ORIGINAL !!!

saludos

ms, 9-3-2006

kamaronestudios

Mensaje por kamaronestudios » 09 Mar 2006, 17:05

[quote="msc hotline sat"]Pues busca otra copia de seguridad o el ORIGINAL !!!

saludos

ms, 9-3-2006[/quote]

Que mi problema no es ese!!!

NI copias ni originales ni nada, el problema es que no reconoce los archivos.Meto el cd (da igual cualquiera) y reconoce que hay archivos pero no quien los abre entonces no se ejecuta.

Como a sido una cosa repentina supongo que habra sido algo.

He pasado un antivirus on-line y no me ha salido nada.

He pasado un anti-troyano y me ha salido daemon-tools lo he borrado.

Sigo en las mismas

Un saludo
kamaronestudios

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2006, 17:20

Olvidate de lo que tengas dentro del disco duro.

Arrancando con el CD de instalacion es como si no tuvieras disco duro, y no importa si en él tienes o no tienes virus, debe arrancar bien y punto.

Si no es asi, tiene problema de lectora o del CD, o de hardware, memorias y demas, que no tiene nada que ver con virus !!!

Evidentemente, comprueba que en el SETUP el BOOT SEQUENCE empiece por la unidad lectora de CD, claro, no vaya a arrancar antes de disco duro ... !!!

saludos

ms, 9-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”