hola de nuevo, saludos a los administradores de esta web,he de decir que me ayudaron un monton al eliminar el troyano acoona de mi sistema,pero esto ha derivado en un nuevo problema y es que mi explorer no me abre casi ni la mitad de las paginas y cuando pruebo con el firefox,ningun problema,mientras con el explorer a veces despues de actualizar como 6 u 8 veces me las acaba abriendo y a veces no, podria dejar de utilizar el explorer por otro navegador pero me gustaria intentar solucionar este problema,no se que pude hacer mal para acabar estropeando mi navegador ruego algo de ayuda al respecto gracias.
pd:deberia reinstalar el explorer???..como lo hago??
elimine un troyano y me he cargao el explorer...
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas que reinstalarlo creo que debe configurarlo adecuadamente a sus necesidades, para lo que puede abrir el navegador, ir a Herramientas -> opciones de internet -> Seguridad -> y punto por punto, rebisarlo a su conveniencia, las webs seguras, las prohibidas, nivel de seguridad, etc etc
Seguro que con ello puede solucionar el problema. Compruebe que poniendo como sitio seguro a una web que le dé alguna vez problemas, le oermnirte la entrada, luego es que en algun punto de la configuraucion se lo impide
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 12-3-2006
Seguro que con ello puede solucionar el problema. Compruebe que poniendo como sitio seguro a una web que le dé alguna vez problemas, le oermnirte la entrada, luego es que en algun punto de la configuraucion se lo impide
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 12-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola de nuevo segui sus recomendaciones, intente configurar la seccion seguridad de el explorer,en las webs seguras e inseguras no hay ninguna aniadida,el nivel de seguridad de las inseguras esta en alto pero no me deja cambiarlo, el nivel de internet esta en medio que creo que es lo correcto y en el de intranet es medio bajo,el de webs seguras es bajo,pero aun asi no me deja cambia nada.
el problema sigue se repite lo de que paginas web no se puedan abrir,o bien lo hagan tras repetidos intentos(demasiados a veces),asi que me dispuse a actualizar windows de nuevo e instale el software distribution service 2.0 y ahora no me funciona la herramienta de system restore y no me deja actualizar....que puedo hacer?
gracias por vuestro tiempo,saludos
el problema sigue se repite lo de que paginas web no se puedan abrir,o bien lo hagan tras repetidos intentos(demasiados a veces),asi que me dispuse a actualizar windows de nuevo e instale el software distribution service 2.0 y ahora no me funciona la herramienta de system restore y no me deja actualizar....que puedo hacer?
gracias por vuestro tiempo,saludos
ah!! se me olvidaba,puse esta web en la zona de webs seguras y no parece haber ningun problema he abierto cada uno de los enlaces dentro de la web y nada ningun error ,con lo que debo de poner cada una de las paginas que quiero visitar en el apartado web seguras?...puede ser un poco tedioso,ademas de que nunca necesite hacerlo anteriormente...
gracias de nuevo
gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo menos tienes una salida temporañl al problema, y visto que como sitio seguro te lo permite abrir, es cuestion de configiracion del navegador, pues estas usando el mismo y con el mismo windows, solo que das permisos que niegas en modo normal, asi que evisa configuracion del internet explorer a fondo...
saludos
ms, 15-3-2006
PD No sé a qué herramienta te refieres con lo del system restore??? no quieres decir windowsupdate quizas ??? o es habilitar la restauracion de sistema... aclaralo. gracias
saludos
ms, 15-3-2006
PD No sé a qué herramienta te refieres con lo del system restore??? no quieres decir windowsupdate quizas ??? o es habilitar la restauracion de sistema... aclaralo. gracias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola, perdona se me paso traducirlo; es la herramienta de restauracion del sistema se me a inutilizado al instalar el update que os dije el tal software distribution service 2.0 ademas de que no me deja actualizar mas ya instale el service pack 2 deberia ser ya suficiente? o necesitare actualizar windows mas adelante gracias de nuevo por vuestro tiempo .
saludos
saludos
Personalmente no me gusta el restaurar sistema. Yo lo he utilizado unas 6 veces en los dos ultimos años y nunca hizo bien su trabajo. En esa zona (system restore) no entran los antivirus en cambio los virus se colocan ahí tan ricamente y tienen asegurada una vida tranquila.
Pienso que teniendo cuidado (buen antivirus, buenos antiespías)es difícil que ocurra algo gordo y si ocurre, aunque es más largo, es más seguro reparar el sistema que la chapuza del "restaurar sistema".
Me interesa qué piensa al respecto el "Jefazo" (ya sabes que lo digo cariñosamente) de esta web "msc hotline sat".
Cordiales saludos.
Pienso que teniendo cuidado (buen antivirus, buenos antiespías)es difícil que ocurra algo gordo y si ocurre, aunque es más largo, es más seguro reparar el sistema que la chapuza del "restaurar sistema".
Me interesa qué piensa al respecto el "Jefazo" (ya sabes que lo digo cariñosamente) de esta web "msc hotline sat".
Cordiales saludos.
Última edición por isimartin el 15 Mar 2006, 19:48, editado 1 vez en total.
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchas mas actualizaciones no contempladas por el SP2.
Lance un windowsupodate, cea las que le faltan e instalelas. Algunas son muy importantes, como la MS06-001 del exploit-WMF
saludos
ms, 15-3-2006
Lance un windowsupodate, cea las que le faltan e instalelas. Algunas son muy importantes, como la MS06-001 del exploit-WMF
saludos
ms, 15-3-2006