msn messenger (SOLUCIONADO)
msn messenger (SOLUCIONADO)
hola amigos solo hago que instalar y desinstalar el mesenger lo que me ocurre que cuando esta instalado no puedo arrancar pulso sobre el icono y nada de nada
un saludo
un saludo
msn messenger
el sistema operativo es wimdows 98
- msc hotline sat
- Contactar:
Ejecuta lo siguiente:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y tras ello reinicia y nos cuentas el resulyado, gracias
saludos
ms, 16-3-2006
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y tras ello reinicia y nos cuentas el resulyado, gracias
saludos
ms, 16-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Te está diciendo que esta DLL, la tercera de las que indicamos procesar, se ha registrado con exito.
Haz lo mismo con las otras dos y luega reinicia y prueba el MSN
saludos
ms, 16-3-2006
saludos
ms, 16-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quieres decir que le falta esta DLL, descargala de cualquier web de descargas:
http://www.google.es/search?hl=es&q=UNICOWS.DLL+download&meta=
saludos
ms, 23-3-2006
saludos
ms, 23-3-2006

-
- Contactar:
messenger
Bueno, me pareció oportuna mi intervensión, en principio por la poca o nula disposición do [b]orikey[/b] por solucionar su problema (pues en principio no hizo caso a lo que se le indicó como solución) y en vista de que se le complica mucho las explicaciones tan básica de informática.
-----------------
Te indico que es muy preferible el tener la última versión de cualquier programa, pues esto garantiza, además de tener las mejoras funcionales del mismo, el tener la versión con las correcciones de fallos que se presentaron en las anteriores. El único impedimento que daría razón a no tener la versión actual, fuera si el sistema operativo no lo soportara, pero para Messenger 7 si soporta Win98. Por lo que te aconsejo que lo descargues de la[url=http://messenger.t1msn.com.mx/download/os.aspx]PÁGINA OFICIAL[/url] (Seleccionando tu Sistema Operativo y Lenguaje correctamente).
A lo mejor reinstalando se soluciona el problema de la librería que te falta (UNICOWS.DLL).
Además, te recomiendo que desinstales la versión 6, reinicies y luego reinstales la 7... Y por favor, no instales la barra MSN Search, creeme que solo te dará dolores de cabeza.
--------------
Si no se te resuelve, entonces si, registra las librerías que se te indicaron:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
(en inicio/ejecutar).
---------------
Siempre hay que seguir las indicaciones y no desesperarse, te lo digo por lo siguiente:
msc hotline sat escribió:
Y tu respondiste haciendo:
-----------------
[/quote]
-----------------
Te indico que es muy preferible el tener la última versión de cualquier programa, pues esto garantiza, además de tener las mejoras funcionales del mismo, el tener la versión con las correcciones de fallos que se presentaron en las anteriores. El único impedimento que daría razón a no tener la versión actual, fuera si el sistema operativo no lo soportara, pero para Messenger 7 si soporta Win98. Por lo que te aconsejo que lo descargues de la
A lo mejor reinstalando se soluciona el problema de la librería que te falta (UNICOWS.DLL).
Además, te recomiendo que desinstales la versión 6, reinicies y luego reinstales la 7... Y por favor, no instales la barra MSN Search, creeme que solo te dará dolores de cabeza.
--------------
Si no se te resuelve, entonces si, registra las librerías que se te indicaron:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
(en inicio/ejecutar).
---------------
Siempre hay que seguir las indicaciones y no desesperarse, te lo digo por lo siguiente:
msc hotline sat escribió:
[quote]Te está diciendo que esta DLL, la tercera de las que indicamos procesar, se ha registrado con exito.
saludos
ms, 16-3-2006[/quote]
Y tu respondiste haciendo:
[quote]hola mira he desinstalado el messenger 7.0 y he ins talado la 6.1 y cuando quiero ejecutarlo me sale UNICOWS.DLL
UN SALUDO[/quote]
-----------------
[/quote]
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias jacotasa, sin quitarte la razon, contesto la pregunta del forero indicando que dicha DLL debe copiarla en la carpeta del messenger
Sin duda, de seguir las demas instrucciones se resolveria el problema, asi como otros que pudiera haber causado lo mismo que provocó tal pérdida de dicha DLL.
saludos
ms, 24-3-2006
Sin duda, de seguir las demas instrucciones se resolveria el problema, asi como otros que pudiera haber causado lo mismo que provocó tal pérdida de dicha DLL.
saludos
ms, 24-3-2006

Re: msn messenger
[quote="orikey"]el sistema operativo es wimdows 98[/quote]
No quiero meterme donde no me llaman...pero creo que deberias cambiar el W98,no me parece seguro que tengas conectado a internet un sistema operativo cuyo codigo fuente fue robado y esta a disposicion de gente mal intencionada.Yo pondria el XP.
Aparte que si tienes el disco duro en FAT32 no tienes la seguridad que da el NTFS a la hora de estar conectado a una red.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hasta la 7 funciona con w98, siempre y cuando cumplas los demas requisitos:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=e1fcdfbd-bdb1-44e9-b6ee-bf0ec49f393a&DisplayLang=es
revisalo
saludos
ms, 303-2006
revisalo
saludos
ms, 303-2006

Teniendo un windows 98, te aconsejaria que pusieras una version inferior al 6,5 del menssejer, para mi opinion personal no creo que pueda funcionar un menssejer 6,5 en windows 98.
Yo 2 años atras tenia windows 98 aun en mi ordenador y solo me funcionaba el menssejer con la version 5.5.
Claro las opciones de iconos son diferentes y no hay tantas utilidades, eso lo digo porque a mi una version superior no me funcionaba, con windowa xpsi que funciona.
Yo 2 años atras tenia windows 98 aun en mi ordenador y solo me funcionaba el menssejer con la version 5.5.
Claro las opciones de iconos son diferentes y no hay tantas utilidades, eso lo digo porque a mi una version superior no me funcionaba, con windowa xpsi que funciona.
- msc hotline sat
- Contactar:
No es lo que dice Microsoft, como se puede ver en mi anterior post, pero evidentemente las anteriores tambien deben funcionar, asi que pruebelas y use la que le funcione, claro
saludos
ms, 3-4-2006
saludos
ms, 3-4-2006

ayudenme, por favor!
hola. Cuando enciendo el MSN me sale un mensage que dice "No se puede encontrar el módulo especificado" y más abajo me pone "UNICOWS.DLL".
Que tengo que hacer:?:
PD: tengo el Windows XP
Que tengo que hacer
PD: tengo el Windows XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que parece se ha borrado dicha DLL.
Bajate este EXE, lo ejecutas y te pedirá ruta paracopiar la DLL en cuestion. Indicale donde tienes instalado el msn y tras ello pruebalo y nos comentas el resultado, gtacias
http://download.microsoft.com/download/b/7/5/b75eace3-00e2-4aa0-9a6f-0b6882c71642/unicows.exe
saludos
ms, 14-4-2006
Bajate este EXE, lo ejecutas y te pedirá ruta paracopiar la DLL en cuestion. Indicale donde tienes instalado el msn y tras ello pruebalo y nos comentas el resultado, gtacias
saludos
ms, 14-4-2006

Muchas gracias
ola, muchisimas gracias :D , me has solucionado el problema que tenia. te lo agradezco. Me fué muy bien :!:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms. 16-4-2006
saludos
ms. 16-4-2006