NO PUEDO CAMBIAR PAGINA DE INICIO (SOLUCIONADO)
NO PUEDO CAMBIAR PAGINA DE INICIO (SOLUCIONADO)
Hola tengo un problema y es que la pagina de inicio no puedo cambiarla ya que cuando abro el explorer me aparece esto:
res://C:\WINDOWS\system32\shdocie.dll/defAPI.htm
Me he descargado el ELISTARA y aun y así no se ha cambiado.
Tambien me aparece un iccono en la barra de abajo que dice "windows security alerts" no se que es ni se como borrarlo.
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecida.
Saludos.
Kat.
res://C:\WINDOWS\system32\shdocie.dll/defAPI.htm
Me he descargado el ELISTARA y aun y así no se ha cambiado.
Tambien me aparece un iccono en la barra de abajo que dice "windows security alerts" no se que es ni se como borrarlo.
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecida.
Saludos.
Kat.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues claro, que esta atacando a un servidor de DNS que no es el de su ISP y le pueden llevar al huerto ...
Utilice el CONFGDNS.EXE para poner el que le indique su ISP
CONFGDNS.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp
saludos
ms, 16-3-2006
Utilice el CONFGDNS.EXE para poner el que le indique su ISP
CONFGDNS.EXE
saludos
ms, 16-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si su antivirus no le detecta nada y ya ja eliminado los spywares, posteenos el log del HJT y lo analizaremos: PERO DIGAMOS QUE PROBLEMAS TIENE AHORA SU ORDENADOR !!!
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 17-3-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 17-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues según el antivirus spymantec tengo esto:
c:\q940856.exe is infected with Download.Trojan
c:\WINDOWS\TEMP\BIRDIHUY32.DLL.Muestra EliStartPage v11.35 is infected with Backdoor.Fivsec
c:\WINDOWS\SYSTEM32\shdocie.exe is infected with Adware.Iefeats
c:\WINDOWS\SYSTEM\favset.exe is infected with Trojan.Favadd
c:\WINDOWS\SYSTEM\filesafer23.exe is infected with UnSpyPC
Saludos.
Kat.
c:\q940856.exe is infected with Download.Trojan
c:\WINDOWS\TEMP\BIRDIHUY32.DLL.Muestra EliStartPage v11.35 is infected with Backdoor.Fivsec
c:\WINDOWS\SYSTEM32\shdocie.exe is infected with Adware.Iefeats
c:\WINDOWS\SYSTEM\favset.exe is infected with Trojan.Favadd
c:\WINDOWS\SYSTEM\filesafer23.exe is infected with UnSpyPC
Saludos.
Kat.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no puede eliminarlos, empaquetelos en un zip con password VIRUS y nos lo envia a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indique referencia "REF KAT" y, tras analizarlpos, implenentaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, de lo cual le informaremos para qie pueda solucionarlo facilmente
saludos
ms, 17-3-2006
saludos
ms, 17-3-2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibidos con esta referencia mail con solo dos ficheros, una DLL y un EXE
Entran en proceso de monitorizacion. y se añadiran a las utilidades de hoy, de lo que ya informaremos
saludos
ms, 20-3-2006
Entran en proceso de monitorizacion. y se añadiran a las utilidades de hoy, de lo que ya informaremos
saludos
ms, 20-3-2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya est´ña disponible el ELISTARA 11.36 que controla las muestras enviadas
---v11.36-(20 de Marzo del 2006) (Muestras de PestTrap, SpySheriff, Puper(dr) "NVCTRL.EXE", FakeAlert "BHOIMPL.DLL", EvidenceEliminator "SHDOCIE.EXE", Swizzor "ACTIVEAXIS.EXE" y Lager "TASKDIR.EXE")
Descarguelo y pruebelo, tras lo cual nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 20-3-2006
---v11.36-(20 de Marzo del 2006) (Muestras de PestTrap, SpySheriff, Puper(dr) "NVCTRL.EXE", FakeAlert "BHOIMPL.DLL", EvidenceEliminator "SHDOCIE.EXE", Swizzor "ACTIVEAXIS.EXE" y Lager "TASKDIR.EXE")
Descarguelo y pruebelo, tras lo cual nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 20-3-2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Siempre que quieras, pero postealo antes en el foro para que abramos expediente y te indiquemos la referencia
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-3-2006
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-3-2006