El ordenador se me reinicia (SOLUCIONADO)

Cerrado
cuelloman

El ordenador se me reinicia (SOLUCIONADO)

Mensaje por cuelloman » 20 Mar 2006, 13:42

El tema es que el ordenador se me reinicia sin previo aviso, estoy haciendo cualquier cosa como abrir cualquier ventana o iniciar un programa y zas!, se reinicia.

Además aveces le cuesta arrancar y se reinica varias veces antes de que por fin arranca.

He pasado 2 antivirus (Kaspersky y Norton) y nada.

También formateé la partición de Windows XP (La otra solo tengo datos).

Como no se solucinaba pense que podia ser que el Disco duro estaba Dañado y pasé el HDD Regenerator.

Pero aún así sigue reiniciandose!!

Y por si no fuera poco tampoco me deja instalar ningun juego, y cuando tengo que descomprimir algo muy grande (con muchas partes, rar más *.00,*.01...) no me deja me dice que error de CRC o algo asi. Pero es que cada vez me da error en un archivo diferente que es lo q me mosquea y eso que e bajado 1000 veces cada parte y no hay manera.

Que puedo hacer? Quito la particion y vuelvo a formatear o intento alguna cosa que me digais.

Saludos y haber si tengo suerte con lo que me digais.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Mar 2006, 14:03

Aparte de los virus que puedan provocar shutdown a 60 segundos ante el ERROR por intento de intrusion, los rfeinicios son tipicamente moticados por tres razones:

1- cortes o microcortes de alimentacion, a veces no visibles por el ojo humano

2- Memorias degradadas, con mal refresco o lento tiempo de acceso en alguna posicion

3- Sobrecalentamiento de la CPU por problemas de refrigeracion

Los tes puntos pueden solucionarse poniendo un SAI y revisando carga del sector, cambiando las memorias por las de otro equipo similar y revisando que giren los ventiladores de CPU y el extractor de la fuente, asi como aseguranmdpse que no hay obstruccion de la salida de aire por detras

De un vistazo al respecto y si necesita ampliacion de detalles, nos concreta el punto en cuestion, gracias

saludos

20-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Mar 2006, 12:51, editado 1 vez en total.

cuelloman

Mensaje por cuelloman » 21 Mar 2006, 12:09

Voy a pedirle a un amigo que me deje su memoria ram, y de paso su targeta gáfica que es la misma que la mía (ATI Radeon 9600), para ver si sigue ocurriendo y asi ir descartando opciones.

El ordenador estaba perfectamente limpio por dentro y con los ventiladores limpiados de hace pocas semanas.

Un Saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2006, 12:42

Muy bien pensado, y como que dice que los ventiladores estan limpios y funcionando, revise el enchufe, no sea que esré enchufado a un sector en el que haya caidas de tension debidas a bombas de calor o grandes cargas, aparte de estar enchufado a una base fija, sin malos contactos o triples enchufes...

Y tras hacer de todo ello, incluido lo de las memorias, nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 21-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 30 Mar 2006, 11:02, editado 1 vez en total.

cuelloman

Mensaje por cuelloman » 29 Mar 2006, 11:17

El caso es q ya no se me reinicia. Lo que hice:

Cambiar la confuguración de tarjeta, (que para mi que sigue un poco tocada), y la puse totalmente a rendimiento en vez de a calidad. Me perderé algunos efectos pero no la tengo que cambiar, de momento.

También desfregmente las particiones varias veces que con este ordenador no lo habia hecho nunca y seguro que estaba todo manga por hombro

Espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Mar 2006, 11:19

No era razon de causa de reinicios, salvo que tuviera ficheros dañados mal asignados, en cuyo caso antes del DEFRAG debia pasarse un Scandisk ya que el Defrag se lo habría implicado.

Ello ya lo indicamos en el ultimo punto del Tema que hicimos al respecto hace unos días:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11159

En cualquier caso nos alegramos de que se haya arreglado, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 30-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”