NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET (SOLUCIONADO)

Cerrado
JAVIGON

NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET (SOLUCIONADO)

Mensaje por JAVIGON » 24 Ene 2006, 21:39

Mi hermano se acaba de dar de alta a internet por teléfonica, le instalaron un router y le configuraron todo para que funcione correctamente, una vez trasncurrido 3 meses sin venir a cuento, intenta conectarse a google o cualquier otra página y aparece la página en blanco como queriéndose conectar pero no puede, "error en conexión", comprobamos conexiones pero estaban correctas, configuramos de nuevo el dispositivo de teléfonica pero el problema persiste, ¿esto puede ser debido a un virus????, los de teléfonica le dijeron que lo mejor era formatear todo de nuevo pero eso no quiere hacerlo mi hermano ya que tiene mucha información en el ordenata y no quiere perderlo.e incluso también le dijeron que podía ser del antivirus Macaffe y que lo que debía de hacer era desinstalarlo y volverlo a instalar, a mi todo esto me suena a quitárselo de encima y escoger el camino más fácil.

yo voy a ir a instalar en su ordenador BSP SPYWARE y AD-AWARE y arrancar en modo prueba de fallos y aplicar dichos programas y el antivirus ¿me recomendais alguna otra cosa????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2006, 08:32

Puedes bajar el ELISTARA, arrancar en modo seguro y lanzarlo, y nos cuentas el resultado (ver entonces c:\infosat.txt)

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 25-1-2006

JAVIGON

SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Mensaje por JAVIGON » 21 Mar 2006, 09:11

APLIQUE TODO: SPYBLASTER, SPYWARE, ANTIVIRUS Y AD-AWARE Y LUEGO FUNCIONÓ CORRECTAMENTE, PERO CREO QUE TODO SE DEBIA A UNA MALA CONEXIÓN CON EL ROUTER, PORQUE TAMBIÉN DESENCHUFÉ Y VOLVÍ A EN CHUFAR EL ROUTER Y COINCIDIO TODO, MUCHAS GRACIA POR ESTAR SIEMPRE ALLI ECHÁNDONOS UNA MANO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2006, 10:04

Sí, muchas veces los resets hacen maravillas :lol:

Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 21-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”