Gente alguien sabe si el antivirus avast home es bueno??? en realidad lo puse porque de los gratis es castellano me parecio el mejor.
si no es muy bueno si me pueden decir cual poner mejor.
el avg no lop ongo porque la version gratuita no es en castellano bajarme un numero de serie para usar la version paga no me da. es como que si seria de otra empresa lo pensaria pero sabiendo que da una version freeware y encima buena me da cosa.
que me recomiendan???
Avast! home (REDIRIGIDO)
- msc hotline sat
- Contactar:
ESTE APARTADO ES PARA CONSULTAS DE VIRUS, NO DE ANTIVIRUS.
Para ello tenemos el siguiente Tema, al que sugiero formule sus consultas al respecto :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
Vea alli los comentarios de los foreros al respecto y consulte sus dudas
En consecuencia se cierra este Tema
saludos
ms, 21-3-2006
PD. Y no usamos este tipo de antivirus, entre otra cosa porque somos empresa, y esta reservado su uso exclusivamente a HOME USERS, esto es, particulares sin negocio, pero cabe indicar que en tal caso deben usar la version HOME, (que parece que es la que Vd usa por el titulo) no la PROFESIONAL, que es shareware, esto es, para probar antes de comprar, pero no para usarlo indefinidamente sin adquirir licencia de uso... ms:http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html
(lo cual se indica aquí para el historico del foro)
Para ello tenemos el siguiente Tema, al que sugiero formule sus consultas al respecto :
Vea alli los comentarios de los foreros al respecto y consulte sus dudas
En consecuencia se cierra este Tema
saludos
ms, 21-3-2006
PD. Y no usamos este tipo de antivirus, entre otra cosa porque somos empresa, y esta reservado su uso exclusivamente a HOME USERS, esto es, particulares sin negocio, pero cabe indicar que en tal caso deben usar la version HOME, (que parece que es la que Vd usa por el titulo) no la PROFESIONAL, que es shareware, esto es, para probar antes de comprar, pero no para usarlo indefinidamente sin adquirir licencia de uso... ms:
(lo cual se indica aquí para el historico del foro)
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online