Estimados amigos
Tengo una preguntonta respecto al Easycleaner.
Cuando tiro una busqueda de registro, me sale una cantidad enorme de claves que ni me suenan y ni conozco. Puedo eliminar a todos o estoy inmolando mi pc
Al igual que en duplicados, hay tantos que nunca llega a mostrarme todos porque antes de finalizar se tilda el programa. marco todos estos archivos o estoy entregando el pc a un tecnico para que la resucite?
Saludos y gracias
Easycleaner (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene problemas y quiere qe le analicemos el registro, primero limpie de virus y troyanos el ordenador, siguiendo los tutoriales y si tras ello persisten los problemas, indiquenos cuales son y posteenos el log del HJT:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
saludos
ms, 21-3-2006
saludos
ms, 21-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Verdaderamente no tengo un problema puntual con el pc en este momento, es solo una duda que quiero evacuar y tener en claro su uso vs beneficios vs bondades de este programa, ya que mi ordenador funciona perfecto por unas semanas pero en algunos momentos deja de estarlo. Por esto, he juntado un paquete de herramientas para solucionar problemas desde mi situacion de novato en el tema.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para cuando tenga problemas, ta sabe donde estamos
Considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-3-2006
Considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online