problemas con el disco duro

Responder
alexa8

problemas con el disco duro

Mensaje por alexa8 » 21 Mar 2006, 23:12

buenas tardes, tengo un gran problema con mi disco duro, la pc no lo reconoce y no puedo hacer nada, solo reconoce la disquetera y la lectora pero no el disco, quiero formatearlo y cuando pongo el cd de instalacion del xp se queda colgado, no se que pueda ser por favor ayudenme, gracias
:) que este día sea mejor que ayer :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2006, 17:57

Pues o tiene el disco duro estropeado o no lo tiene bien configurado en el SETUP del BIOS,

Arranque pulsando DEL o suprimir, acceda al SETUP, vea si se lo autodetecta y configurelo o cambielo si está estropeado

saludos

ms, 22-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 28 Mar 2006, 11:22, editado 1 vez en total.

steve67890

Problema con discos duros URGENTRECOVERY

Mensaje por steve67890 » 28 Mar 2006, 10:54

Hola Alexa8,

si tu disco duro no lo reconoce el equipo puede que tengas uno de los siguientes problemas:

1. q tu disco duro tenga la controladora rota.

2. q la estructura logica del disco este perdida (NTFS)

Soluciones.

Para opcion 1.

Acude a profesionales para que te reparen el disco.

Para la opcion 2

Intenta colocar tu disco duro roto como esclavo y descargate un software de recuperacion de datos, instala el software en el otro discos y escaneas el disco roto, con esto podras recuperar por lo menos la información. Una vez salvada la información formatea el disco roto y a empezar a trabajar.

PD.: te recomiendo el software URGENTRECOVERY Professional 3.2 lo puedes encontrar en [url]http://www.urgentrecovery.com[/url]

Suerte.

Stivi

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2006, 11:47

Lamentablemente, si el SETUP no detecta el disco duro, no hay acceso al mismo, y es qye el contenido de la eprom con los datos de identificacion del disco esta borrado o la circuiteria de acceso a dicha eprom (flash-eprom o e-eprom) dañada.

En cualquier caso, cuentenos los resuilados, gracias

saludos

ms, 28-3-2006

Responder

Volver a “Foro Software”