Estoy intentando enviar un e-mail adjuntando un documento escaneado, y me llega un correo a la bandeja d entrada diciendo que no se puede enviar porque tengo el virus: mime header buffer overflow.
He limpiado el PC con Avast y Panda pero no lo detectan.
mime header buffer overflow (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Actualiza los parches de microsoft en este ordenador, lanzando un windowsupdate ...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 21-3-2006
PD: Y si persiste el problema, empaqueta el documento en un ZIP con password (que indicaras cual es en el texto del mail) y podrás enviar lo que quieras ...
saludos
ms, 21-3-2006
PD: Y si persiste el problema, empaqueta el documento en un ZIP con password (que indicaras cual es en el texto del mail) y podrás enviar lo que quieras ...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
windowsupdate
[quote="msc hotline sat"]Actualiza los parches de microsoft en este ordenador, lanzando un windowsupdate ...
saludos
ms, 21-3-2006
PD: Y si persiste el problema, empaqueta el documento en un ZIP con password (que indicaras cual es en el texto del mail) y podrás enviar lo que quieras ...[/quote]
Muchas gracias. Funciona.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 22-3-2006
saludos
ms, 22-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online