No se a quien acudir, los telefonos de lycos en España no los coje nadie, mi cuenta era de lycos.com y en España es Lycos.es
Que hago,he dado todos mis datos y nada, puedo denunciarlo a alguna autoridad competente, el robo de mi password?
Gracias
Robo cuenta mail Lycos.com
- msc hotline sat
- Contactar:
De poder puede, pero está a la orden del día el hackeo y alteracion de los passwords de las cuentas de correo, del MSN, etc
Hay muchos virus robapasswords, aparte de hackers especializados, y lo primero que le dirán es si tiene cortafuegos y herranientas de seguridad instalados, porque sino es como teber la puerta abierta de casa, y entonces no es un robo, sino un hurto...
Pero lo que sí que tiene que hacer es reclamar a LYCOS y si no le atiendes, formular reclamacion a la OCU de su provincia o asociacion equivalente
Por nuestra parte recordarle:
[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
[url=http://www.dsav.net/productos.php?accion=lista&idProducto=60][b]CORTAFUEGOS POR HARD, PLUG AND PLAY, BASICO[/b] [/url]
saludos
ms, 20-3-2006
Hay muchos virus robapasswords, aparte de hackers especializados, y lo primero que le dirán es si tiene cortafuegos y herranientas de seguridad instalados, porque sino es como teber la puerta abierta de casa, y entonces no es un robo, sino un hurto...
Pero lo que sí que tiene que hacer es reclamar a LYCOS y si no le atiendes, formular reclamacion a la OCU de su provincia o asociacion equivalente
Por nuestra parte recordarle:
saludos
ms, 20-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
re cortafuegos y nombre de la cpu
Mil Gracias
Tenía el zonealarm, pero me extrañaba cada vez que me conectaba, me pedia dos o tres veces la confirmación del explorer?
La pregunta es? Una vez que me han atacado el Pc, saben el numero de cpu o de la maquina cada vez que me conecto?
Es cierto que en los chat o foros, es donde se ataca?
Como soluciono, cambiar el nombre de este ordenador?
Tenía el zonealarm, pero me extrañaba cada vez que me conectaba, me pedia dos o tres veces la confirmación del explorer?
La pregunta es? Una vez que me han atacado el Pc, saben el numero de cpu o de la maquina cada vez que me conecto?
Es cierto que en los chat o foros, es donde se ataca?
Como soluciono, cambiar el nombre de este ordenador?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero ademas de los hackers existen los espias de software, y estos normalmente son detectados por los anti... indicados en los tutoriales. Los ha seguido ???
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Eliminados todos los malwares que pudiera tener y con un cortafuegos activo, mientras no abra comunicaciones como en el caso de chats o acepte lo que le intenten descargar al navegar por internet, o acepte lo que le esta avisando su cortafuegos, estará tan sgeura como la mayoría.
Ptra cosa son los passwords y datos que le hayan podido capturar, y de poco sirve cambiar el nombre del ordenador...
Afortuinadamente Vd tiene con UNI2 una IP dinamica ym dentro del rango, sale con diferente IP cada vez que accede a Internet, y esto juega a su favor contra el hackeo por IP, pero si es Vd quien entra en un chat o acepta algo al entrar en una web ...
Si detecta algun malware y tiene algun problema en elimianrlo, indiquenoslo
saludos
ms, 22-3-2006
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
Eliminados todos los malwares que pudiera tener y con un cortafuegos activo, mientras no abra comunicaciones como en el caso de chats o acepte lo que le intenten descargar al navegar por internet, o acepte lo que le esta avisando su cortafuegos, estará tan sgeura como la mayoría.
Ptra cosa son los passwords y datos que le hayan podido capturar, y de poco sirve cambiar el nombre del ordenador...
Afortuinadamente Vd tiene con UNI2 una IP dinamica ym dentro del rango, sale con diferente IP cada vez que accede a Internet, y esto juega a su favor contra el hackeo por IP, pero si es Vd quien entra en un chat o acepta algo al entrar en una web ...
Si detecta algun malware y tiene algun problema en elimianrlo, indiquenoslo
saludos
ms, 22-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
encontrado spyware
he hecho un scanner y me ha salido varios programas de
golden eye? Que hago, vuelvo a estar en peligro?
golden eye? Que hago, vuelvo a estar en peligro?
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay spywares con este nombre, si lo detectas mira de eliminarlos:
http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/spyware.goldeneye.html
si tienes problemas en la eliminacion, nos envias ficheros que detecten estar infectados y los examinaremos para pasar a controlarlos
saludos
ms, 23-3-2006
si tienes problemas en la eliminacion, nos envias ficheros que detecten estar infectados y los examinaremos para pasar a controlarlos
saludos
ms, 23-3-2006