MIRAR MI PROBLEMA * (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Es el mismo que el otro, la copia que hizo el ELISTARA
Ya hemos terminado el ELISTARA y se están haviendo las pruebas de comprobacion necesarias, por lo que en breve se subirña a esta web.
saludos
ms, 22-3-2006
[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307
Ya hemos terminado el ELISTARA y se están haviendo las pruebas de comprobacion necesarias, por lo que en breve se subirña a esta web.
saludos
ms, 22-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Disponibles las versiones de hoy del ELISTARA.EXE y ELINOTIF.DLL
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=53886#53886
Bajarlas a una misma carpèta, arrancar en modo seguro y ejecutar el ELISTARA y reiniciar
y contarnos el resultado, gracias
saludos
ms, 22-3-2006
Bajarlas a una misma carpèta, arrancar en modo seguro y ejecutar el ELISTARA y reiniciar
y contarnos el resultado, gracias
saludos
ms, 22-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Mar 2006, 06:38, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
eliminado ssqpq.dll esto parece que funciona
por lo pronto muchas gracias, pase el elistara y lo elimino en modo seguro, antes no me dejaba arrancar en modo seguro perfectamente ahora no hay problema, el ad-ware no me apaga el ordenador y me ha solucionado unos cuantos problemas, los demas no me han encontrado nada, esto parece que marcha y todo gracias a vosotros por el tiempo y las molestias, creo que disteis en el clavo gracias amigos ya os ire informando y pondre mi loj para ver si me queda algo eso si algunas de las entradas como el shots.exe siguen ai.
pero esto marcha
bueno gracias de nuevo
pero esto marcha
bueno gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos, y considerando solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si tiene cualquiert otro problena, ya sabe donde estamos
Y si encuentra el shost y el sfmon, nos los envia y los analizaremos y lo indica en el foro para poder informar sobre ello
saludos
ms, 23-3-2006
Si tiene cualquiert otro problena, ya sabe donde estamos
Y si encuentra el shost y el sfmon, nos los envia y los analizaremos y lo indica en el foro para poder informar sobre ello
saludos
ms, 23-3-2006