Hola, primero saludar a todo el mundo. Soy nueva en este foro y mi primera entrada es para pedir sos:
Tengo un portatil pentium3 con lectorcd al que quiero formatear el disco duro (pues últimamente va de pena)pero el lector no me reconoce el cd de windows, ni ninguno y desde la regrabadora externa no me permite formatear.
El diagnóstico que he realizado me indica: Errorcode 0a04h, param1 = drive number, param2=block/tracknumber, param3=test ID. Code explanation: 0a04h sequential data test failed, no data CD in the drivex.
¿Qué puedo hacer? ¿me rindo y lo llevo al técnico?
lector no reconoce cd para formatear
- msc hotline sat
- Contactar:
O tienes el CD sucio (PASALE UN TRAPO SUAVEMENTE CON ALCOHOL) o la lectora estropeada, y logicamente no solo para formatear sino para liego instalar el sistema requieres la lectora en buen estado
Si no te lee el CD, prueba con otro y sino cambiala, sale mas barato que repararla...
saludos
ms, 23-3-2006
Si no te lee el CD, prueba con otro y sino cambiala, sale mas barato que repararla...
saludos
ms, 23-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias msc hotline sat,
el cd de recuperación está bien porque el lector/regrabador externo si que lo lee. El problema está en el lector interno y puesto que este equipo no me deja formatear desde externo... Mi duda está más en si me habré cargado los drivers al instalar la regrabadora o algún tipo de incompatilidad... etc., y si puedo formatear o instalar drivers, no sé.. ¿desde la BIOS? a lo mejor he dicho una barbaridad...
De todos modos, lo dicho, gracias por tu interés.
Saludos
el cd de recuperación está bien porque el lector/regrabador externo si que lo lee. El problema está en el lector interno y puesto que este equipo no me deja formatear desde externo... Mi duda está más en si me habré cargado los drivers al instalar la regrabadora o algún tipo de incompatilidad... etc., y si puedo formatear o instalar drivers, no sé.. ¿desde la BIOS? a lo mejor he dicho una barbaridad...
De todos modos, lo dicho, gracias por tu interés.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es que sea la lectora, pero si quieres prueba de desinstalarla e instalarla de nuevo con sus drivers... aunque yo te aconsejaría cambiarla
saludos
ms, 24-3-2006
saludos
ms, 24-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online