Ante todo buenas, es la primera vez que escribo de modo que gracias a quien responda, de antemano.
Mi problema es que desde hace un tiempo el McAfee VirusScan Enterprise 8.0.0 no me deja actualizar, ya he probado a desinstalar y volver a instalar, pero no da resultado, sigo igual, el error que me da cuando lo intento es McAfee Common Framework error ffffffdf @ 3 y no tengo ni idea que se puede hacer para solucionarlo, por que al desistalarlo y volverlo a instalar se me ha quedado muy desfasado, 2004 y es como si no tuviera antivirus
Error en McAfee al update (solucionado)
Tienes pagada la licencia anual?
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
[i]¿Que son los Hijack?
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
Por si vemos algo
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el
·
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No hace falta el HJT...
Por el error del framework que dices, te faltan patches que debes pedir a tu distribuidor de McAfee, o a McAfee directamente indicando tu Grand Number
Es algo conocido y habitual, pero que requiere ser facilitado a traves del que te lo ha vendido la licencia o del soporte tecnico del fabricante.
En consecuencia se da por solucionada la consulta y se cierra el Tema
saludos
ms, 23-3-2006
Por el error del framework que dices, te faltan patches que debes pedir a tu distribuidor de McAfee, o a McAfee directamente indicando tu Grand Number
Es algo conocido y habitual, pero que requiere ser facilitado a traves del que te lo ha vendido la licencia o del soporte tecnico del fabricante.
En consecuencia se da por solucionada la consulta y se cierra el Tema
saludos
ms, 23-3-2006