Hola, tengo el siguiente problema, instale en un cliente una aplicacion desarrollada por la empresa en la que trabajo, el setup de la misma esta hecho con installshield 9. Una vez terminado de instalar la aplicacion reinicio la maquina, hasta ahi todo bien, corroboro que la aplicacion funcione y lo hace pero el problema es que el msn dejo de funcionar, hago doble click y no hace nada, no se que hacer porque la aplicacion tiene que estar instalada si o si y al parecer trabajan tambien con el msn. Trate de desinstalarlo (MSN) pero no me deja, y cuando lo quiero reinstalar tampoco me deja. El windows es 98 y el msn es el 7. Tengo miedo de que se hayan pisado dll. La solucion parcial que les deje es que usen el web msn pero no para siempre.
Espero que puedan ayudarme ya que estoy bastante complicado
Gracias
Fernando
Problema con Installshield y msn
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en primer lugar ve pensando en migrar a XP o W2000 ta que el W98 es obsoleto y no mejorado por microsoft, y muchos problemas se resuelven solos con los sistemas actuales
De todas formas puedes probar registrar estas DLL, ejecutando las lnstrucciones que se indican:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
saludos
ms, 23.3.2006
De todas formas puedes probar registrar estas DLL, ejecutando las lnstrucciones que se indican:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
saludos
ms, 23.3.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online