Hola, estoy intentando configurar el firewall Norton Internet security, pero no puedo ya que el antivirus necesita iniciar sesion con la cuenta de supervisor para poder desactivarlo, pero yo no tnego esa contraseña ya que al comprar el pc ya me venia instalado el antivirus. Porfavor, si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga.
Gracias
configurar firewall de norton
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo mas importante es que pregunte la contraseña de administrador, que le hará falta en muchas ocasiones, en instalaciones o modificaciones de hardware.
Y mientras, se puede desinstalar este antivirus y volverlo a instalar, pero no deje de preguntar la contraseña en cuestion !!! , por suerte si solo es el cortafuegos, puede soslayarlos con el del SP2 del XP, pero lo realmente grave es no disponer de la contraseña de administrador de su ordenador !!!
saludos
ms, 24-3-2006
Y mientras, se puede desinstalar este antivirus y volverlo a instalar, pero no deje de preguntar la contraseña en cuestion !!! , por suerte si solo es el cortafuegos, puede soslayarlos con el del SP2 del XP, pero lo realmente grave es no disponer de la contraseña de administrador de su ordenador !!!
saludos
ms, 24-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online