duda (solucionado)

Cerrado
caia

duda (solucionado)

Mensaje por caia » 16 Jun 2004, 19:16

hola,por primera vez me comunico con uds.tengo el xp,ycuando lo escaneo con un antivirus on line me aparece dos virus en un mismo archivo,¿puede ser asi?. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 19:25

Si, claro. Un virus infector puede infectar un fichero, y luego llegar otro y reinfectarlo de nuevo .

De hecho McAfee hace un escaneo redundante, que tras detectar un virus, mira si hay otro en el mismo fichero, para detectarlo tambien en su caso.

No con los gusanos, que de arriba a abajo son codigo virico, pero con los virus infectores es así. E incluso un gusano puede estar infectado con otro virus, como es el caso típico del Opaserv, que muchas veces venía infectado por el Dupator o el Spaces.

saludos

ms, 16-06-2004

caia

sumar datos

Mensaje por caia » 16 Jun 2004, 20:08

me olvide de decirles que el antivirus online cuando encuentra estos virus me informa que debo correr el avg que es el antivirus que tengo en mi pc,pero cuando lo hago no encuentra nada.Esta debidamente actualizado diariamente ,no se que hacer.ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2004, 20:12

Prueba a pasarlo AVG en modo a prueba de fallos pulsando F( al encender repetidas veces y selecciona " modo seguro".

Y no olvides desactivar restaurar sistema en XP para la limpieza.

En el escritorio pulsa boton derecho sobre el icono MI PC , pulsa en propiedades, al abrirse la ventana tendras varias pestañas, pulsa sobre la de restaurar, marca la casilla desactivar restaurar sistema, aplicas y aceptas. Ahora apaga y enciende como te dije al princio y pasa el antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 20:15

Es posible que el AVG no controle dichos virus, aunque es raro. Dinos de cuales se trata.

Y arrancando en modo seguro, con funciones de red,, limpialos con el antivirus ONLINE que los controla.

Esperamos nos digas los nombres, para saber a que atenernos con el AVG

saludos

ms, 16-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 16 Jun 2004, 20:38, editado 1 vez en total.

caia

magia

Mensaje por caia » 16 Jun 2004, 20:34

increible ,pase el antivirus online (no el avg) y ya no me encontro nada ,como puede ser?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 20:37

Porque ya lo eliminaste.

Y considerando solucionado este caso, se cierra el Tema

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2004, 20:37

Puede que tuvieras el AVG pillado por algo, pero te recomiendo lo pases en modo a prueba de fallos desactivando restaurara sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 20:45

Maura63, el arrancar en modo seguro solo se hace para que el fichero vírico no esté en uso y pueda ser eliminado sin que Windows lo impida, pero a nivel de deteccion lo detectamos igual en cualquier caso.

El Tema ya estaba cerrado y caia no podía contestarte. Tú, como mosquetero que eres, tienes atributos de moderador y puedes editar en un Tema cerrado, como yo, pero no los demás foreros.

SI quisieras que te contestara, abrelo de nuevo, no hay problema, pero ten presente lo indicado, además de que ya se le indicó que lo hiciera en modo seguro para poder eliminarlo desde ONLINE, y la última vez ya lo hizo así, y si no encontró nada es porque ya se le eliminó en anteriores escaneos.

Por mi, caso cerrado

saludos

ms, 16-06-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”