Hola, me viene sucediendo bastantes veces, y es que mi ordenador (Windows 2000) , el solo se desconecta de internet, ya que muchas noches le dejo encendido descargando algun programa o pelicula, y cuando por la mañana lo quiero desconectar, descubro que ya esta desconectado, y que apenas ha descargado nada. Cual puede ser el motivo.
Saludos y gracias
La conexion a internet se interrumpe
[i]¿Que son los Hijack?
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el
·
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de lo que podamos ver en el HJT, recuerde que las IP dinamicas tienen una vida, normalmemte de una hora, tras la que debe renobvartse la conecionm, de lo que se cuida el ISP automaticvamente, si el cortafuegos del router no se lo impide programar.
Le busco Temas al respecto, pero no estaria de mas preguntar a su ISP sobre el toempo de vida de su IP y demas
Ver:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7904&highlight=isp+vida
saludps
ms, 29-3-2006
Le busco Temas al respecto, pero no estaria de mas preguntar a su ISP sobre el toempo de vida de su IP y demas
Ver:
saludps
ms, 29-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online