Hola
soy nueva en el foro lo he encontrado navagendo por internet, disculpad si pongo la consulta fuera del panel no correspondiente.
Vereis hace 1 año me compré el antivirus panda titaniun 2005 y no me gustó, cuando se me acabó la liciencia en marzo de este año ya no he renovado y me he bajado de internet el bit defender 7.2 free ediccion, una version gratuita, no hackeado que teoricamente me dura hasta el marzo del 2007.
No me da problemas de reinicio ni nada especial, lo mas curioso es que cuando hago un scan disk nunca me detecta virus y, pero lo que me preocupa mas es que cuando me conecto por la tarde me pide updates muy a menudo, nunca me habia pasado en un antivirus.
Para archivos espía tengo instalado el adware 6 S.E.
Mi pregunta en la siguiente:
¿Voy segura con lo que tengo instalado de seguridad o voy navegando a lo loco?
No soy ninguna experta informatica.
Agradeceria una respuesta.
Eloisa
SON SEGUROS LOS ANTIVIRUS GRATUITOS-(REDIRIGIDO)
ESCANEOS GRATUITOS
HOLA YO TAMPOCO PERO PUEDES INTENTAR BUSCAR VIRUS DESDE LA PAGINA DE CUALQUIER ANTIVIRUS "DECENTE " NORTON- PANDA O ALGUNO DE ESOS DESDE EL GOOGLE LO ENCONTRARAS FACILMENTE ASI ALMENOS SABRAS SI TIENES ALGO O NO.
(YO TAMPOCO SOY EXPERTO)
QUIZA ALGUIEN TE PUEDA DAR ALGUN CONSEJO MAS TECNICO
(YO TAMPOCO SOY EXPERTO)
QUIZA ALGUIEN TE PUEDA DAR ALGUN CONSEJO MAS TECNICO
-
Re: SON SEGUROS LOS ANTIVIRUS GRATUITOS-BIT DEFENDER 7.2 FRE
Pues yo te recomendaria el Karperski o Mcafee security center,que hay que comprarlos,pero seran mas seguros que una version free.
Con respecto al spyware,yo tengo el que tu dices de lavasoft,y ademas tengo el SPYBOT,muy bueno y en estos foros tienes un tutorial de como usarlo.
Con respecto al spyware,yo tengo el que tu dices de lavasoft,y ademas tengo el SPYBOT,muy bueno y en estos foros tienes un tutorial de como usarlo.
- msc hotline sat
- Contactar:
En general, ver: viewtopic.php?f=5&t=10771
Consecuentemente, procedemos a cerrar este Tema
saludos
ms., 3-4-2006
Consecuentemente, procedemos a cerrar este Tema
saludos
ms., 3-4-2006